sofia-turismo.jpg

La calidad de los hoteles en la ciudad búlgara de Sofía es incuestionable, siendo el Sense Hotel Sofia uno de los hoteles a tener en cuenta por parte de los turistas que apuesta por hoteles de calidad, ya que se trata de un establecimiento hotelero de cinco estrellas que ofrece plena garantía de calidad para que los turistas puedan disfrutar de una buena estancia, ideal para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en Sofía. Por eso es importante encontrar ofertas de viajes y vacaciones antes de viajar.

En este hotel los turistas van a poder disfrutar de unas buenas habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y todo aquello que los clientes puedan necesitar para disfrutar en vacaciones. Desde luego con estas habitaciones los turistas suelen quedar encantados tras sus vacaciones, así como con el spa donde se puede disfrutar de una gran piscina para deleite de todos los turistas, por lo que es otro de los grandes servicios que se ofrecen a los clientes.

Este hotel búlgaro ofrece a los clientes un completo desayuno, además de buena comida en el restaurante, donde predomina tanto la cocina búlgara como los platos internacionales para que los clientes puedan elegir lo que prefieran. El bar con vistas panorámicas es otro de los lugares de interés dentro del hotel, para disfrutar de bebidas mientras los clientes admiran la vistas de la ciudad. Lógicamente es un hotel muy completo que ofrece a los turistas disfrutar de sus mejores vacaciones, además de ser muy interesante por su buena ubicación.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia