aeropuerto-sofia.jpg

Para disfrutar de unas completas vacaciones realmente agradables no hace falta gastarse mucho dinero en hoteles de lujo, ya que en Sofía se pueden encontrar una serie de hoteles realmente tranquilos, sencillos y que resultan agradables. En este caso el Family Hotel Saint George es uno de los hoteles a tener muy en cuenta por parte de aquellos turistas que tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Se trata de un pequeño hotel de 16 habitaciones y todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de conexión wifi gratis para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas, pero también es muy interesante tener en cuenta que las vistas que se pueden ver son espectaculares. Desde luego son habitaciones que merecen mucho la pena para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es algo esencial a la hora de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la ciudad de Sofía, que es una buena propuesta.

Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece un buen restaurante con una carta realmente amplia de platos típicos de Bulgaria, ideal para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas comidas tradicionales y de un completo desayuno, que es otro de los muchos alicientes que los turistas suelen tener muy en cuenta a lo largo de las vacaciones, de tal forma que este establecimiento hotelero está recomendado para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia