monchilovtsi

En Bulgaria muchos turistas dejan de lado las grandes ciudades para adentrarse en algunos pueblos realmente apetecibles. Uno de los destinos interesantes para disfrutar de su cultura y naturaleza es Momchilovtsi, que es uno de los lugares de interés que se encuentra en una zona de montaña realmente espectacular, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Sofía y desde luego es un lugar al que merece la pena conocer durante las vacaciones.

Este interesante pueblo ofrece a los turistas una serie de construcciones de gran importancia, como es el caso de la iglesia de San Constantino y Santa Elena, aunque también es interesante no perderse el museo de Historia de este interesante pueblo, donde todos los visitantes van a poder conocer parte de la historia de Momchilovtsi gracias a la gran cantidad de piezas relacionadas con la arqueología, etnografía y Renacimiento. Los turistas que llegan tienen mucho que descubrir y también mucho que disfrutar gracias a los rincones naturales y las vistas que se ofrecen desde este lugar.

A lo largo de las vacaciones por este pueblo los turistas tienen en su mano poder practicar diferentes deportes y actividades, como es el caso del senderismo por diferentes rutas naturales altamente interesantes, esquiar durante las vacaciones de invierno, además de poder disfrutar montando en bicicleta de montaña e incluso escalada para los más atrevidos y expertos. No cabe duda que es un pueblo encantador en Bulgaria y que merece la pena que se tenga en cuenta a lo largo de las vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia