rincones rurales de bulgaria

Fabiola 8 Agosto 2008

Una de las opciones para escapar del estrés citadino se encuentra en las alternativas de turismo rural que ofrece Bulgaria.

hoteldevin.png

En Bulgaria hay varios paisajes rurales que permiten desconectarse con solo mirarlos, como las Montañas de Stara Planina, Rila, Pirin, Rhodopes, las Aldeas del Mar Negro, y el mismo Rio Danubio, además de otros rincones rurales que se encuentran en los alrededores.

Los alojamientos más conocidos y populares que hay en Bulgaria para pasar unos días de campo son las casas ubicadas en Bozjentsi, poblado con una arquitectura típica y bien conservada, abundante en entornos hermosos y verdes.

Otro sitio que he visto con lugares gratos disponibles esta ubicado en el pueblo de Delchevo, poblado que se encuentra cercano a Gotse Delchev, representando en su arquitectura las típicas edificaciones de los siglos XVIII y XIX, los precios fluctúan alrededor de los quinientos euros por semana, son precios bastante asequibles.

Otra opción la podemos encontrar en el Hotel Orfeo, un moderno hotel situado en Devin, a apenas 196 kilómetros de distancia desde Sofía, y a 37 kilómetros de la estación de esquí Pamporovo.

devin.png

También están las casas apartamentos Kalina, ubicados en las parte occidental de Dolna Banya. Los precios de varios de estos alojamientos son completamente negociables, dependiendo del número de días que se queden, del número de personas y del ánimo del arrendador por cierto.

Los paisajes que rodean estas casas son cuidados con minuciosidad, las instalaciones se encuentran en buen estado y hay buenos accesos a las carreteras, por lo que se puede ir a otras localidades si alguno de esos días de estadía se les apetece salir.

Foto: Picturesofbulgaria






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario