turismo-sofia.jpg

Sofía es una de las grandes ciudades de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones por tierras búlgaras, un destino que ahora que se aproxima el verano está entre las grandes recomendaciones y es un lugar de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje. Es un buen destino europeo para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista cultural, gastronómico y también natural, que es algo importante.

Ciertamente es un destino de referencia para poder disfrutar de un viaje excelente y en este sentido está entre las grandes prioridades para muchos turistas. Es interesante comenzar conociendo grandes construcciones religiosas como es el caso de la Sinagoga de Sofía, que está entre las grandes construcciones de referencia para disfrutar.

Por supuesto también existen construcciones de otras religiones como es el caso de la mezquita Banya Bashi, que es una verdadera maravilla y que los turistas no deberían perderse. También en Sofía existen diferentes iglesias que merecen la pena y es por tanto una ciudad donde la arquitectura religiosa tiene un gran peso. Además es un destino donde se puede disfrutar de una excelente y variada gastronomía, que es lo que permite a todos los turistas deleitarse con los mejores sabores tradicionales de la zona y disfrutar de un gran viaje que verdaderamente pueda merecer mucho la pena para disfrute de todos los turistas en general.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia