viaje-varna.JPG

Durante las vacaciones de verano muchos turistas tienen la posibilidad de realizar un viaje por Varna, que es una ciudad realmente excelente desde el punto de vista cultural y natural. También es un lugar que ofrece a las parejas y familias la posibilidad de aprovechar mejor el verano, que es básicamente lo que suelen buscar todos los turistas para poder disfrutar de un viaje realmente completo y apetecible a lo largo de todo el año, en este caso durante el verano.

Un lugar excelente es la plaza donde se encuentra la catedral de la Asunción, un lugar que verdaderamente ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir esta construcción religiosa tan importante y que tanto merece la pena tener en cuenta. Paseando por la ciudad los turistas se van a encontrar con diferentes iglesias y museos que seguro van a ser del agrado de todos y cada uno de los turistas que tenga la ocasión de emprender un muy buen viaje por Varna.

También es importante saber que durante la noche la ciudad de Varna suele tener una gran actividad, en especial durante los meses de verano y por lo tanto es otro de los alicientes para aprovechar el viaje. Recorriendo la ciudad podremos disfrutar con las famosas termas romanas y por supuesto disfrutar del parque Marítimo es otro de los grandes alicientes para poder realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia