kalofer.JPG

De cara a las próximas vacaciones de verano bien se puede disfrutar de algún que otro destino en Bulgaria, ya que es uno de esos países de referencia donde podemos disfrutar de una serie de opciones realmente muy apetecibles y es por tanto algo que deberemos tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

Kalofer es posiblemente uno de esos destinos de referencia donde podemos disfrutar de una serie de opciones realmente apetecibles. Dentro de este lugar vamos a poder disfrutar de excelentes rincones naturales y además es interesante conocer la escuela Daskal Botyo Peetkov, un lugar que se encuentra muy cerca del Parque Nacional, que es otro de los puntos clave para poder disfrutar de actividades como el senderismo.

De paso también podemos disfrutar de otros atractivos debido a que en Kalofer es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar con diferentes propuestas arquitectónicas y también es muy interesante para poder disfrutar de un viaje cultural gracias a que tiene una serie de museos que realmente merecen mucho la pena. Lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje para conocer de primera mano lo que ofrece esta ciudad búlgara que realmente es muy interesante. Es uno de los lugares de referencia a la hora de realizar un viaje durante las vacaciones de verano por Bulgaria, un destino altamente recomendable tanto para las parejas como para las familias.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia