sofia-ciudad.JPG

Sofía es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en Bulgaria, un destino romántico que merece mucho la pena debido a que ofrece diferentes alternativas para disfrute de todos los turistas. Es un destino que suele ser perfecto para poder disfrutar de excelentes escapadas y en este sentido muchos turistas suelen contar con este lugar en vacaciones.

Precisamente Sofía es un lugar adecuado para disfrutar de diferentes propuestas culturales a lo largo de todo el año, un lugar donde su catedral, monumentos variados y además diferentes museos que suelen ser muy interesantes, ya que todo el patrimonio. De cara al verano es una de las alternativas de referencia para poder disfrutar de un viaje completo. De esta forma todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente destacado y muy sugerente, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de elegir a Sofía como destino de vacaciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible.¡

También suele ser muy interesante conocer otras opciones como sus mezquitas, sin olvidar que es una ciudad que suele interesar mucho desde el punto de vista de la gastronomía, para que todos los turistas puedan realizar el mejor viaje posible. En este sentido es un buen destino que merece la pena que se pueda tener presente para disfrutar de las mejores opciones de Sofía o bien los turistas puedan disfrutar de otros puntos de Bulgaria en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia