Dependiendo de la zona a la que se va de viaje y del motivo del viaje, hay diferentes alternativas de alojamiento en Bulgaria.

hotelromance.jpg

Si van a Sofía, hay dos hoteles cinco estrellas que son los mas conocidos, el Kempinski Hotel Zografski, ubicado en medio de abundantes arboles y jardines, en la zona con mas montañas de la ciudad. Es un hotel bastante completo para viajes de negocios; cuenta con salas de reuniones y celebraciones, bares, discos, y un completo casino. El otro hotel cinco estrellas de Sofía es el Arena Di Serdica Hotel, un hotel mas moderno ubicado en la zona centro de la ciudad y apenas a 10 kilómetros del aeropuerto.

En la localidad de Varna, el mejor hotel es el Grand Hotel Musana Place, ubicado en el centro de la ciudad, es un hotel pequeño, tipo boutique, muy exclusivo y con todo tipo de servicios, que lo hace acreedor de sus cinco estrellas.

Otros hoteles, de menor categoría en Varna, pero con buen nivel de atención son: el Romance Hotel, ubicado en el centro de St. Constantine y Helena, la zona vacacional más antigua de la costa del Mar Negro. Queda apenas a ocho kilómetros de Varna y a unos pocos metros de la playa y el parque. Entre sus servicios destacan las piscinas con agua mineral y balcón en todas las habitaciones, lo que lo hace ideal para descansar admirando el entorno.

En casi todos los hoteles hay descuentos por grupos y promociones especiales según temporada, antes de viajar hay que informarse de éstas y así obtener mejores precios y regalías.

Foto: varna.a-bulgaria.com