sofia-bulgaria.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Sofía resulta importante elegir un buen hotel para poder estar en una zona de la ciudad donde nos apetezca y que se encuentren muy cerca de algunos atractivos de la ciudad. Dentro de los hoteles interesantes merece la pena destacar el Hotel Fashion, un establecimiento hotelero de tres estrellas que está muy recomendado para las parejas.

Además de buena ubicación es importante destacar que se trata de un hotel que ofrece 25 amplias y confortables habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, minibar, entre otros muchos servicios para que los clientes lo tengan todo en estas habitaciones de diseño, que siempre es un elemento muy importante que merece la pena destacar para que los turistas puedan disfrutar de unas habitaciones lo más completas posible, que es lo más importante.

El restaurante ofrece la posibilidad a todos los turistas de poder elegir diferentes platos típicos de Bulgaria con la posibilidad de elegir otros platos a nivel internacional, algo que siempre es importante. A la hora de descansar los clientes pueden disfrutar de un agradable spa, algo que siempre viene muy bien, tanto como la conexión a internet gratis que se ofrece, que es sin duda otro de los muchos alicientes. Aunque no está cerca del centro de Sofía, lo cierto es que es un buen hotel para los turistas con ganas de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en esta ciudad, que es algo muy importante a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia