bulgaria-sofia.jpg

Para disfrutar de un viaje muy confortable y completo en la ciudad de Sofía, nada mejor que elegir uno de los más lujosos hoteles en esta ciudad búlgara. El Arena Di Serdica Hotel es uno de los establecimientos hoteleros más lujosos de toda la ciudad y es una de las propuestas recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de su estancia en Bulgaria. Los turistas que se alojan en este hotel suelen quedarse encantados por el buen trato que se ofrece y por la comodidad de las instalaciones, que son factores que los turistas tiene muy presente a la hora de viajar.

Es un elegante hotel de cinco estrellas cuya ubicación es perfecta para todos los turistas interesados en conocer a fondo la ciudad. Por otro lado es un excelente hotel que tiene nada menos que 64 amplias habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, para que los clientes tengan siempre todo lo necesario a lo largo de sus vacaciones.

Se ofrece un desayuno muy completo en el restaurante y es por tanto un hotel que merece la pena tener muy en cuenta para los clientes que se puedan permitir pasar unos días en este lujoso y elegante hotel en Sofía, una estancia muy recomendable para aquellas parejas con ganas de disfrutar en Bulgaria. Para muchas parejas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones y por lo tanto es un hotel muy recomendable para poder conocer todos los atractivos de Sofía.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia