girasol-bulgaria.jpg

Afortunadamente para todos los turistas que realizan un viaje por Bulgaria, durante el mes de julio y también durante el mes de agosto, las temperaturas en diferentes puntos del país son realmente agradables. Estas temperaturas tan buenas permiten a los turistas aprovechar al máximo el viaje para recorrer rincones naturales de Bulgaria, practicar deportes y disfrutar de actividades al aire libre, que siempre es algo que gusta a los turistas.

De entre las opciones para disfrutar en las zonas naturales de Bulgaria nada mejor que tener presente el senderismo, una actividad muy recomendable para disfrutar en familia, ya que permite descubrir los mejores parajes naturales del país, disfrutar de las zonas montañosas y es también una buena opción para conocer la fauna y flora más representativa, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas.

También disfrutar de paseos en bicicleta por rutas naturales es otra de las opciones que te ofrece el verano en Bulgaria, algo que siempre se agradece por parte de los turistas que viajan por esta zona de Europa con la intención de poder respirar aire puro y disfrutar de los mejores atractivos naturales, en este caso de Bulgaria. Dependiendo del tiempo del turista y de la habilidad en bicicleta podrá escoger diferentes rutas más o menos montañosas, aunque en todo caso lo más recomendable es ser previsor y tener en cuenta el tiempo durante los días de viajes y las ruta que vamos a seguir para disfrutar de un viaje tranquilo.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Flickr