sofia-ciudad.jpg

La ciudad de Sofía cada vez tiene más hoteles realmente recomendables para disfrute de todos los turistas y uno de los hoteles sencillos pero confortables es el Favorit Hotel, un interesante establecimiento hotelero de Sofía que ofrece todo el confort de un buen hotel de tres estrellas y que gusta mucho entre los turistas debido a que se encuentra muy cerca de estaciones de metro para que los turistas se puedan mover con tranquilidad, algo esencial que los turistas tienen ganas de disfrutar de unas vacaciones.

El hotel ofrece 24 confortables y elegantes habitaciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones, todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono y por supuesto ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un buen minibar y tomar todo lo que deseen. Para las parejas es un hotel sencillo que puede merecer mucho la pena para descansar y de paso conocer a fondo todos los atractivos de la ciudad de Sofía, que es un destino turístico de Bulgaria que merece mucho la pena.

Por otro lado es un hotel donde se ofrecen otros servicios interesantes para los turistas y es una buena opción para disfrutar en invierno gracias a que tiene calefacción central. Cerca de este hotel los turistas se encuentran por ejemplo el tren para moverse por Sofía en vacaciones, además de encontrarse con buenos restaurantes, tiendas para poder hacer algunas compras, además de estar a 11 kilómetros del aeropuerto, que es algo muy importante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia