ensalada-shpska.JPG

Uno de los platos fuerte de los atractivos de Bulgaria es precisamente su gastronomía, interesante porque ofrece gran variedad de platos que para muchos turistas son totalmente nuevos y esto es algo que permite a todos los visitantes disfrutar de nuevas propuestas para que cada uno de los visitantes tenga la posibilidad de conocer los mejores platos de este país y se puedan llevar un buen sabor de boca, que es algo esencial. Mirar vuelos a Málaga selección online es una buena estrategia antes de viajar.

Una de las opciones a tener en cuenta es la ensalada Shopska, que es uno de los clásicos platos de Bulgaria, ideal para poder comenzar una buena comida y disfrutar durante nuestro viaje por este país. Ciertamente los productos de la huerta suelen ser de gran calidad y nada mejor y recomendable que tomar una de estas ensaladas, que se pueden tomar en diferentes restaurantes de las grandes y pequeñas ciudades.

Por supuesto para disfrutar en cualquier momento del año podemos tener en cuenta el clásico Tarator, que es una excelente sopa de pepino fría, una excelente sopa en la que se le suele agregar algún que otro yogur griego para que quede con la textura deseada y es uno de los platos que los turistas no deben dejar de probar. Desde luego son algunos de los platos y productos recomendables, aunque la gama de productos que nos ofrece la gastronomía de Bulgaria es realmente muy alta y esto es algo que siempre suelen agradecer muchos de los turistas.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia