sofia.jpg

Sofía es una preciosa ciudad donde las vacaciones que pasan los turistas suelen ser realmente muy satisfactorias y para ello nada mejor que elegir un buen hotel donde disfrutar de las mejores vacaciones. Una de estas opciones es la que nos ofrece el Best Western Plus City Hotel, un buen hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona de Sofía realmente muy interesante.

Se trata de un hotel realmente atractivo para que familias y parejas puedan disfrutar durante sus vacaciones, ya que ofrece habitaciones realmente amplias y con todo tipo de detalles como baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios que suelen ser del agrado de todos los clientes como conexión a internet gratis, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos y cada uno de los turistas que se alojan en este precioso hotel búlgaro que merece la pena conocer.

El hotel pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno, además de tomar buenas comidas a la hora de almorzar, que es ideal para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con platos locales e internacionales dependiendo de sus gustos. Todos los turistas van a tener la oportunidad de disfrutar de una excelente sauna y de un buen servicio de masajes, que es una propuesta extra para que así todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Bulgaria tan interesante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia