vitosha.jpg

Uno de los destinos turísticos de moda para muchos turistas a lo largo de su viaje por Bulgaria es la ciudad de Sofía, una ciudad que tiene multitud de opciones para que turistas que viajen a lo largo de todo el año puedan disfrutar. Para los amantes del esquí es un lugar adecuado para viajar durante el invierno debido a que es una opción perfecta para conocer sus pistas de esquí, que para el invierno puede ser una opción realmente apetecible para los turistas

Por otro lado es una ciudad donde la presencia de restaurantes y bares es realmente extraordinaria y es lo que permite que los turistas puedan deleitarse con la mejor gastronomía búlgara y también pueda disfrutar con otras propuestas internacionales realmente encantadoras. Para los más jóvenes nada mejor que contar con algunas de las discotecas de Sofía, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar la noche, que es algo que puede ser interesante a tener en cuenta a lo largo del viaje.

Para los turistas que deseen disfrutar con algunas opciones culturales nada mejor que fijarse en la famosa catedral St. Alexander Nevsky, que es una de las construcciones religiosas de gran calidad y que tiene mayor historia de la ciudad, junto con otros monumentos de gran importancia. En general muchas ciudades búlgaras ofrece opciones para disfrutar mucho con la cultura y Sofía no podía ser una excepción. Son muchos los alicientes los que se ofrecen desde esta ciudad en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.