sofia-iglesia.jpg

Los turistas no siempre tienen todo el tiempo del mundo para viajar y en caso de que un turista quiera hacer un viaje exprés por la ciudad de Sofía, es bueno conocer los principales atractivos para descubrir en esta ciudad. Siempre es mejor estar el máximo tiempo posible, pero una escapada de tres días puede resultar muy provechosa para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de todos los encantos de esta ciudad tan fabulosa para descubrir en Bulgaria ahora durante los meses de invierno.

En primer lugar una de las visitas altamente recomendable para los viajeros y turistas a Sofía es disfrutar de algunas galería de arte, indispensable para poder conocer algunas de las obras de arte más valiosas que se encuentran en las galerías de arte de la ciudad, que es una maravilla. Para los amantes de la arquitectura Sofía ofrece también la posibilidad de disfrutar con la catedral de Alejandro Nevski, una de las joyas arquitectónicas religiosas para disfrutar de todo el arte y arquitectura en la ciudad de Sofía.

También el Teatro Nacional es otro de los grandes monumentos a tener en cuenta para disfrutar durante estos días en Sofía, una escapada que se puede completar dedicando un poco de tiempo para ir de compras en las diferentes tiendas que se encuentran en la ciudad y que son perfectas para que los turistas puedan disfrutar de algunas compras para llevarse un bonito recuerdo de tu paso exprés por esta interesante y completa ciudad para turistas con gustos variados.

Vía | Viajesxeuropa
Foto | Flickr