bansko.jpg

Desde Tripadvisor ofrecen una selección de los mejores destinos para esquiar ahora que llega el invierno y entre estos destinos nos encontramos con Bulgaria. Este país es uno de los recomendables para disfrutar del esquí por sus condiciones y por la calidad de la nieve. Es durante esta temporada el destino más económico si tenemos en cuenta algunos aspectos como el hotel o la alimentación, algo que sin duda puede ser interesante para los turistas que tengan ganas de esquiar y tengan un presupuesto algo limitado.

Para disfrutar en la zona de Bansko los turistas disponen de una opción de alojamiento muy económica con respecto al resto de países donde se puede esquiar, ya que una noche puede costar menos de 80 euros por turista, que es un precio muy razonable cerca de una estación de esquí. Otros aspectos como el alquiler de esquí, forfait o la comida están también a unos niveles muy bajos con respecto al resto de países, lo que ofrece un total de 126 euros de media, siendo el precio más bajo de toda Europa.

Es un aliciente que Bulgaria tenga estaciones de esquí de alta calidad y ofrezca unos alojamientos a precios muy buenos, por lo que es un destino que se puede convertir en un lugar adecuado en el que se pueda disfrutar de las próximas vacaciones de invierno que están a punto de llegar y seguro que muchos turistas aprovecharán la Navidad para viajar a Bulgaria y deleitarse con los paisajes nevados y disfrutar del esquí.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.