bulgaria-noticia.jpg

Bulgaria acaba de anunciar una noticia realmente muy buena para los no fumadores, ya que en 2012 prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados. Es una noticia agradable para aquellas personas que visiten Bulgaria y que a partir de unos meses se van a encontrar espacios públicos sin malos humos, que es algo de agradecer para que así los lugares cerrados sean más agradables y los trabajadores no se vean perjudicados por el humo del tabaco, que es uno de los problemas importantes que han tenido hasta ahora.

Es una prohibición que entrará en vigor a partir del 1 de junio de 2012 y además de tenerlo en cuenta los fumadores búlgaros, es algo muy a tener en cuenta por parte de los turistas que fumen y tengan la intención de viajar a este país. En lugares como bares, restaurantes, jardines para niños y otros lugares serán donde no se podrá fumar a partir del 1 de junio del próximo año 2012, que será cuando comience la prohibición.


Los fumadores tienen sus respectivas casas y la calle para poder seguir fumando con liberad, mientras que los espacios públicos cerrados serán lugares donde por fin se pueda respirar aire puro y no un el humo nocivo del tabaco, que es uno de los grandes problemas de Bulgaria. Se espera que con esta medida muchas personas fumen menos y especialmente no se perjudique a todas aquellas personas que no fuman, que es algo importante y uno de los puntos clave en esta prohibición de fumar en los lugares cerrados.

Vía | Publico
Foto | Flickr