sofia-hotel.jpg

Sofía es una ciudad búlgara que está mejorando en muchos aspectos y en parte todo es gracias a los buenos hoteles. Uno de los hoteles recomendables por su precio y por su ubicación es el hotel Brod, un estupendo alojamiento interesante para parejas que quieran pasar una estancia muy agradable en Sofía y descubrir parte de todos sus encantos. Es un hotel de tres estrellas que presenta un aspecto excelente tanto por fuera como por dentro, que es algo muy importante para que los turistas puedan disfrutar.

Destacar que este hotel ofrece habitaciones de tamaño bastante bueno y que cada una de las habitaciones dispone de baño completo, televisión, teléfono, además de máquina para disfrutar de un té o de un café cuando le apetezca al turista. En el resto del hotel se puede encontrar un restaurante donde ofrecen diferentes comidas a lo largo de todo de día, además de un servicio de alquiler de coches para todos los turistas interesados en recorrer la ciudad con comodidad.

Otra de las características de este hotel de Sofía es que se encuentra muy cerca de los grandes monumentos y de las tiendas donde los turistas van de compras habitualmente, por lo que son dos motivos adicionales para elegir este hotel durante nuestra estancia en Sofía, ya que es un hotel que tiene buen precio y que resulta encantador. También merece la pena destacar su servicio de lavandería y conexión a internet, que suele gustar mucho a todos los turistas que buscan un hotel.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.