biblioteca-nacional.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado por tierras búlgaras y uno de los lugares de referencia es la ciudad de Sofía. Se trata de una ciudad encantadora que gusta mucho entre todos los turistas por ser un destino que culturalmente suele ofrecer mucho y que permite a todos los turistas disfrutar.

De entre los museos destacados a tener en cuenta nos encontramos con el museo Nacional de Historia de Sofía, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de toda la historia de la zona. Para los amantes del arte nada mejor que conocer la Galería Nacional de Arte de Sofía, que es otra de las alternativas de interés para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje por la encantadora ciudad de Sofía pueda ser realmente muy interesante.

Por otro lado es importante no olvidarse del museo Histórico Militar, que es un lugar centenario donde se puede conocer buen parte de la historia del mundo militar de Bulgaria y de otros puntos de Europa, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y que es otra de las opciones en cuanto a museos se refiere. Desde luego tener acceso a diferentes museos es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas que visitan Bulgaria y que apuestan por disfrutar de un viaje destacado para aprovechar el viaje.

vía | Bulgariatravel
Foto | Flickr