viaje-sofia.jpg

Un destino que siempre gusta mucho entre los turistas que viajan por Bulgaria es la hermosa ciudad de Sofía, un destino europeo que suele estar entre las opciones para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones sensacionales a lo largo de la primavera, que es una buena estación para disfrutar en vacaciones. En este sentido es uno de los destinos de Europa de referencia para conocer con tranquilidad Sofía en pareja.

A lo largo del paseo por esta histórica ciudad muchos turistas suelen apostar por disfrutar con su famoso Parlamento, que es una construcción con mucha historia, tanta como es el caso de la Universidad de Sofía, que suele interesar a los turistas desde el punto de vista arquitectónico. Durante el viaje por Sofía una visita a la catedral de Alexander Nevski está entre las opciones más recomendadas para que los turistas puedan disfrutar con una construcción que verdaderamente merece mucho la pena y que es una maravilla para poder disfrutar en vacaciones.

Hacer un recorrido por la ciudad para disfrutar de su buena gastronomía en restaurantes y bares es algo que apetece entre los turistas,ya que siempre conocer los mejores productos de la ciudad que se visita suele gustar mucho entre todos los turistas y es una de las opciones a tener en cuenta. Desde luego Sofía es una ciudad que cada año mejora desde el punto de vista turístico y desde luego es una oportunidad única para disfrutar en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia