acuario-de-varna.JPG

Una de las ciudades interesantes de Bulgaria que merece la pena tener en cuenta es Varna. Se trata de un destino turístico interesante por sus atractivos naturales y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de un buen viaje. El Jardín del mar es uno de los rincones recomendables de la ciudad, un lugar donde se puede disfrutar de la astronomía y de un anfiteatro. Sin duda es un destino que resulta atractivo para tenerlo en cuenta de cara a las vacaciones en primavera y también durante el verano.

Además es una ciudad donde podemos disfrutar de instalaciones modernas como el palacio de la Cultura y del Deporte. además de tener la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de gran nivel. Desde luego es uno de los lugares de referencia gracias a que la historia está presente en diferentes puntos de esta encantadora ciudad y es un lugar adecuado para disfrutar de unas merecidas vacaciones, que es o que suelen buscar todo los turistas.

En este sentido es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente para disfrutar de un viaje completo, que es lo que todos los turistas desean a lo algo de sus vacaciones para poder aprovechar todo el tiempo, en este caso en la ciudad de Varna. Es un lugar donde también se puede disfrutar de opciones culturales como visita a museos y construcciones importantes, que es algo que suele gustar entre los turistas.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Svik en Wikimedia