sofia.jpg

Bulgaria ha estado presente en la última edición que se ha celebrado de Fitur, una feria de turismo de Madrid que sin duda ha contado con la participación de una gran cantidad de países. Para Bulgaria ha sido una participación exitosa, entre otras cosas porque ha tenido la posibilidad de informar a todos los que se han acercado al stand sobre los diferentes atractivos de Bulgaria, en especial visitantes españoles.

Lo que se ha presentido dar a conocer de Bulgaria en esta última edición de Fitur es Bulgaria, descubre y comparte. Es sin duda un destino que tiene una amplia variedad de opciones y así se lo ha hecho saber a todos los visitantes debido a que ofrece propuestas culturales, opciones relajantes para los que busquen excelente spa y también con otras opciones como disfrutar de los rincones naturales para los turistas que busquen estos atractivos.

Se espera que con la intensa promoción que se ha llevado a cabo de Bulgaria en la feria de Fitur se pueda tener un comienzo de año esperanzador y un año 2014 con unos resultados más positivos que el año pasado, tanto por el aumento de los turistas españoles como del aumento del turismo internacional en general, ya que es vital para la economía de Bulgaria y para que este país tenga mayor visibilidad a nivel europeo. Desde luego puede ser un año un tanto positivo para que el país siga mejorando a lo largo de estos próximos meses.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.