sofia3.jpg

Unas vacaciones por Europa durante el invierno suelen sentar muy bien entre los turistas y de entre los destinos de la preferencia de los turistas es sin duda Bulgaria uno de los destacados. Es un destino que a lo largo del año suele ser muy interesante ya que es un lugar diferente al que suelen acudir muchos turistas con el claro objetivo de poder disfrutar de sus propuestas naturales y culturales a lo largo del viaje.

Es un destino que destaca en especial porque ofrece la posibilidad a los turistas de poder conocer lugares tan fabulosos como es el caso de Sofía, que es una de las ciudades más interesantes desde el punto de vista cultural gracias a que es un destino que ofrece opciones como conocer su famosa catedral, iglesias variadas y museos que permiten a los turistas disfrutar desde el punto de vista cultural, que es algo sin duda muy relevante.


Desde luego con los atractivos que se ofrecen tanto en la ciudad de Sofía como en otros lugares del país búlgaro los turistas tienen suficientes motivos para realizar el viaje, un destino que ahora en invierno suele ser muy interesante para aquellas parejas que apuestan por realizar alguna que otra escapada por Europa. En este sentido es un lugar que además de propuestas culturales y gastronómicas también suele ofrecer grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista natural, que es algo sin duda muy importante e interesante.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia