turismo-sofia.jpg

Un destino que se suele recomendar mucho para todos los turistas que hacen su primer viaje por Bulgaria es tener la posibilidad de conocer Sofía, una ciudad encantadora que ofrece una serie de atractivos imprescindibles para que el viaje pueda merecer mucho la pena y que los turistas puedan conocer algunos de los rincones culturales más impresionantes a lo largo de todo el viaje, que siempre es algo a tener en cuenta.

Destacar la mezquita Banya Bashi como uno de los elementos arquitectónicos y religiosos más importantes, una mezquita que data del siglo XVI y que ha llegado hasta nuestros días de forma increíblemente perfecta. Se puede admirar todo el interior con la multitud de detalles que nos aguardan dentro y es por tanto una de las visitas a tener en cuenta a lo largo de todo el viaje.


Recomendable es también conocer algunas construcciones cristianas como es el caso de la iglesia Sveta Sofía, que es una de las grandes representantes de esta religión y que merece mucho la pena para los turistas interesados. Descubrir algunas de las hermosas plazas de Sofía siempre es algo que agrada a todos los turistas y es un aliciente añadido para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de viajar por Sofía, donde también la gastronomía es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia