terremoto-sofia.jpg

Bulgaria también acaba de tener un terremoto al igual que tuvo Italia hace unos días. En esta ocasión Bulgaria ha sido sacudido por un terremoto de menor intensidad que el que tuvo lugar en Italia hace pocos días. Ha tenido lugar en la ciudad de Sofía y por desgracia ha dejado a una persona muerta y una serie de desperfectos en algunos edificios y viviendas, aunque lo más preocupante ha sido el fallecimiento de una persona en el terremoto.

También ha sido un terremoto que ha dejado el susto en el cuerpo a todos los ciudadanos de Sofía que notaron el temblor de unos 5,9 grados de intensidad y que lógicamente no es algo muy agradable de sentir. Algunos edificios de la capital de Bulgaria se vieron afectados, pero lógicamente lo importante es que no fue un gran terremoto y podría haber sido mucho peor.

En los últimos días estamos asistiendo a una serie de terremotos en diferentes puntos del mundo y en este caso en la zona de Europa hemos tenido varios de importancia, como el de Italia y ahora el de Bulgaria, dos terremotos de gran importancia que han asustado a sus respectivos ciudadanos, en especial siendo terremotos que han tenido lugar con tan pocos días de diferencia. En el caso de Bulgaria el terremoto ha sido de menor importancia y magnitud, por lo que no hay grandes daños que lamentar, a excepción de la persona que falleció por un ataque al corazón durante el terremoto y es importante destacar este hecho.

Vía | Elsigloweb
Foto | Flickr