sofia-eventos.jpg

Este pasado fin de semana ha finalizado uno de los eventos más importantes del año para Bulgaria en materia de turismo. Se trata de la feria Holiday & Spa Expo, que es uno de los eventos interesantes que suelen tener lugar cada año en la ciudad búlgara de Sofía. En esta ocasión la presencia de numerosos agentes de viajes ha sido muy intensa durante estos últimos días.

Este tipo de eventos suele resultar muy interesante para diferentes destinos a nivel internacional, ya que es un buen escaparate para poder ofrecer la oferta que cada destino pueda ofrecer a los visitantes en materia de turismo y en especial con todo lo relacionado con el spa y el relax en vacaciones.

Numerosos destinos del mundo no suelen faltar a su cita anual en esta feria tan interesante que tuvo lugar a lo largo del pasado fin de semana y que cerró sus puertas hace algunos días en Sofía. En esta edición se puede hablar de éxito por la participación de importantes destinos internacionales, por la presencia de agentes de viajes y también porque el nivel de visitantes ha sido muy elevado gracias al interés que despierta este tipo de ferias. Siempre acercarse a cualquier stand para conocer las novedades en materia turística y tener incluso la posibilidad de degustar algunos de los productos, suele ser un muy buen aliciente para que loso visitantes lleguen cada año a la feria Holiday & Spa Expo, una feria que acaba de finalizar en su edición de 2013.

Vía | Diariodeibiza
Foto | Flickr