bulgaria-viajes.jpg

Uno de los mercados emisores importantes dentro de Europa para Bulgaria es Reino Unido y para este verano las previsiones son bastante optimistas, entre otras cosas porque los principales touroperadores han realizado una importante rebaja en el precio de los paquetes turísticos, todo con la intención de ofrecer mejores condiciones a los turistas y que todos los viajeros apuesten por viajar tanto a Bulgaria como a otros muchos destinos turísticos. Agencias de viajes y touroperadores pretenden fomentar el turismo británico y para ello ha sido vital reducir los precios para facilitar los viajes a los turistas durante el próximo verano.

Rebajar los precios es una iniciativa muy interesante ya que puede suponer un aliciente añadido para los turistas con ganas de viajar por Europa durante los meses de verano, en este caso por Bulgaria. Muchos ingleses buscan paquetes turísticos a buenos precios para conocer algunos destinos españoles, Chipre y también otros destinos como Bulgaria.

En el caso de Bulgaria los precios de los paquetes turísticos para los británicos se ha reducido entorno a un 15%, que es un descuento muy importante y que seguramente muchos turistas lo tengan en cuenta a la hora de elegir su destino turístico durante las vacaciones. Por un precio más económico que durante el verano pasado los turistas van a poder disfrutar de una tranquila estancia en un hotel búlgaro y disfrutar con sus excelentes temperaturas, atractivos naturales y todo lo que Bulgaria ofrece a todos los turistas británicos y turistas en general durante la época de verano.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.