sofia1.jpg

La ciudad de Sofía en Bulgaria es uno de los destinos de interés que merece la pena tener en cuenta. Uno de los lugares excelentes es el Radisson Blu Grand Hotel Sofia, un buen establecimiento hotelero que permite a todos los turistas conocer con tranquilidad la ciudad y es un hotel que permite a los turistas disfrutar de una zona céntrica de Sofía, que es un lugar de interés para muchos turistas.

El hotel tiene unas instalaciones modernas y muy completas para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, todas ellas perfectas para que el turista pueda disfrutar. Se ofrecen a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de disfrutar de conexión wifi con total tranquilidad, por lo que son unas habitaciones muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia en esta ciudad.


En el restaurante de este hotel de Sofía es posible disfrutar de una serie de platos típicos de Bulgaria y de otros países europeos, además de tener la posibilidad de disfrutar de un centro de fitness para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sin olvidar una excelente sauna y un servicio de masajes excelente. En general es uno de estos hoteles de referencia para que los turistas que viajan por Sofía puedan disfrutar con sus atractivos naturales, culturales y tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje en pareja dentro de sus instalaciones de este estupendo hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia