sofia2.jpg

Destacar que los turistas que viajan por Sofía van a poder disfrutar de una serie de instalaciones realmente placenteras en diferentes hoteles y uno de los mejores hoteles para disfrutar en vacaciones es el Slavyanska Beseda Hotel, un establecimiento hotelero que merece la pena debido a que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Sofía, que es precisamente lo que gusta mucho entre todos los turistas. Sin duda es uno de los grandes hoteles a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo del viaje por esta ciudad búlgara y es uno de los lugares atractivos.

Destacar que las habitaciones ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia completa y muy bien equipada, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como es el caso de conexión a internet, que son servicios ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Por otro lado merece la pena destacar que es un hotel que ofrece una sala de conferencias, centro de bella donde los clientes van a poder someterse a diferentes tratamientos, sin olvidar que se ofrece la oportunidad de disfrutar de una buena variedad de platos de la gastronomía local y china. De esta forma es uno de los hoteles altamente recomendables para que así todos los turistas puedan conocer la ciudad de Sofía con total tranquilidad, de tal forma que las parejas y turistas en general puedan conocer la ciudad con tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia