bulgaria-sofia.jpg

La ciudad de Sofía ofrece en la actualidad una gran variedad de opciones a tener en cuenta y uno de los hoteles realmente muy agradables es el Les Fleurs Boutique Hotel, un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la oportunidad de alojarse en una zona de Sofía que verdaderamente merece la pena para que las parejas puedan hacer turismo a lo largo de sus vacaciones. Tanto la ubicación del hotel como el buen servicio que se ofrece a los clientes son factores a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel, en este caso para disfrute de las parejas.

Destacar que este hotel en Sofía ofrece 31 habitaciones realmente satisfactorias, completas y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. Es uno de los hoteles a tener en cuenta para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones a lo largo de todo el año.

Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un buen restaurante gourmet, donde se ofrecen platos de la cocina búlgara que verdaderamente merece mucho la pena, ideal para que los turistas tengan la oportunidad de llevarse un buen sabor de boca de su estancia en este hotel, que es una de las mejores recomendaciones. Para los turistas alojarse en este hotel supone poder estar cerca de los diferentes atractivos culturales por la ciudad de Sofía, que es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia