bulgaria-turismo-hotel.jpg

Cada vez son más los turistas que aprovechan las vacaciones para viajar a ciudades de Bulgaria como Sofía y para ello necesitan encontrar excelentes hoteles para disfrutar de un buen alojamiento. El hotel Maxim es una propuesta muy interesante para todos aquellos turistas que busquen disfrutar de un alojamiento en la ciudad de Sofía, un hotel que tiene tres estrellas y que es realmente perfecto para que las parejas puedan disfrutar de todo el confort de un buen alojamiento para disfrutar a lo largo de todo el año en Sofía.

Es un hotel que tiene unas instalaciones nuevas, ya que fue renovado hace algunos años y ofrece 16 habitaciones para que todos los clientes puedan disfrutar de una estancia muy agradable. El tamaño de las habitaciones es adecuado para que los turistas puedan estar cómodos y son habitaciones completas y con preciosas vistas. Por otro lado el hotel ofrece desayuno a todos los clientes en un restaurante bastante amplio y suficiente como para que los clientes puedan disfrutar.

Por otro lado es un alojamiento en el que se ofrece conexión a internet, minibar en la habiación, así como una sauna privada para todos los clientes, para que cada uno pueda disfrutar de una relajante sesión de sauna cuando le apetezca, que es otro de los alicientes de estar en este hotel. No es un hotel demasiado amplio pero los clientes salen muy satisfechos de este hotel tan sugerente de Sofía, un hotel con tres estrellas para poder disfrutar durante la estancia en la ciudad búlgara.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.