sofia-ciudad-bulgaria.jpg

A la hora de viajar por Sofía no deberíamos tener problemas con el agua potable, ya que por lo general el agua es potable y es perfecta para todos aquellos turistas que tengan ganas de viajar por esta ciudad. De todos modos hay personas a las que el agua de otros países no les suele sentar muy bien, por lo que en estos casos lo más recomendable es tomar el agua de botella, para que no tengas ningún problema a lo largo del viaje.

Tanto en Sofía como en las principales ciudades del país podrás tomar agua normalmente en los restaurantes, bares y también el agua del hotel, por lo que no debes tener problema alguno durante el viaje. Hay turistas que siempre se suelen asegurar mucho durante su viaje y siempre suelen comprar el agua embotellada. Ante la duda lo mejor es no beber el agua del grifo en caso de que no conozcas si se puede o no beber, ya que las diarreas es bastante común, siempre en caso de que el agua no sea potable, que no es el caso.

De cualquier forma lo más interesante ante la duda es comprar agua embotellada a la hora de beber, dejando el agua potable en el caso de que consumas ensaladas en restaurantes o te sirvan bebidas con hielo, ya que no tendrás problema alguno. Siempre es bueno contar con agua potable de calidad en el destino al que acudamos durante las vacaciones, en este caso Sofía y buena parte del resto de las ciudades de Bulgaria.

Vía | Hoteltravel
Foto | Flickr