cultura-sofia.jpg

En Bulgaria acaban de estrenar una exposición muy interesante relacionada con el arte chino. Se trata de una exposición que se espera tenga mucho éxito entre los visitantes y que permitan a todos ellos conocer mucho más de cerca algunas de las importantes obras del arte chino. La exposición la ha inaugurado el primer ministro de Bulgaria, que ha estado en el museo de Sofía haciendo los honores para dar comienzo a esta exposición tan interesante para todos.

Lógicamente es una exposición interesante para que los amantes del arte en general puedan disfrutar con algunas obras de arte que se mostrarán a partir de ahora y durante un tiempo. Es una muy buena exposición para poder descubrir algunos de los artistas chinos más importantes de los últimos tiempos. El hecho de que Bulgaria sea el primer lugar donde se estrena esta exposición dice mucho en favor de las relaciones entre China y el país búlgaro, que en estos momentos pasan por sus mejores momentos y esto permite que los búlgaros sean los primeros en disfrutar con esta muestra de arte chino, que puede ser una oportunidad perfecta para profundizar en la cultura china.

Esta muestra de arte chino no estará presente exclusivamente en Bulgaria, sino que recorrerá diferentes países de Europa como es el caso de República Checa, Macedonia, Rumanía y Serbia. Para disfrutar de un rato entretenido puede ser interesante tener en cuenta esta exposición, que es una de las novedades culturales en estos momentos en la ciudad de Sofía.

Vía | People
Foto | Flickr