devin-bulgaria.jpg

Uno de los destinos interesantes a tener en cuenta ahora en primavera para disfrutar de un buen viaje por Bulgaria es Devin. Se trata de una región que está ubicada en el sur del país y que es uno de los lugares de referencia para numerosos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje destacado desde el punto de vista natural.

En diferentes puntos de esta región de Devin lo que nos vamos a poder encontrar son numerosas fuentes minerales y además ahora en primavera la temperatura suele ser realmente muy agradable, permitiendo a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles desde el punto de vista de la naturaleza. De esta forma el viaje puede ser sin duda una de las opciones para conocer un poco más Bulgaria durante la primavera con tranquilidad en vacaciones.


De esta forma todos los turistas van a poder conocer de primera mano los alicientes naturales de Devin y de los diferentes pueblos que nos vamos a poder encontrar en esta interesante región, de tal forma que un viaje en primavera y también durante los meses de verano suele ser una de las mejores alternativas para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos sugerentes. Lógicamente es un buen viaje que se debe tener presente para poder disfrutar de una vacaciones perfectas en esta zona de Bulgaria que tanto gusta por sus atractivos naturales y que resulta encantadora de cara a poder pasar unas vacaciones de primavera.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Flickr