sofia2.jpg

A día de hoy los hoteles suelen quedarse encantados con la posibilidad de disfrutar de un viaje por Sofía en Bulgaria, entre otras cosas porque se trata de una ciudad en la que se ofrecen hoteles de gran calidad como es el caso del Ajax Hotel, que es un hotel sencillo pero que merece mucho la pena y es sin duda una de las grandes alternativas.

El hotel ofrece a todos los turistas habitaciones de gran calidad para descansar con tranquilidad, además de encontrarse en todas ellas con baño completo, televisión, entre otros servicios indispensables para disfrutar en vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Destacar que es un establecimiento en el que se puede disfrutar de un servicio para poder llegar al aeropuerto, lo que permite que los turistas puedan llegar puntualmente al aeropuerto de Sofía a la hora de tomar su vuelo. Por supuesto no puede faltar un buen restaurante, sencillo que ofrece una serie de opciones gastronómicas locales y de otros lugares, para que cada uno pueda elegir lo que desee en cada momento. Es por tanto uno de los hoteles en Sofía que merece mucho la pena para que las parejas que viajen por esta ciudad búlgara se puedan alojar con tranquilidad y tengan la posibilidad de disfrutar de vacaciones placenteras. Es uno de esos hoteles de referencia para poder conocer este destino búlgaro y es una de las opciones para que las parejas disfruten de vacaciones sumamente agradables.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia