bulgaria-monasterios.jpg

Bulgaria es un país que nos ofrece opciones muy buenas para que podamos disfrutar de atractivos tan impresionantes como sus clásicos monasterios, que forman parte de los elementos culturales e históricos que nos encontramos en diferentes ciudades búlgaras y que conforman la famosa Ruta de los Monasterios, que es una de las rutas más importantes del país para muchos turistas y que no te deberías perder.

Es muy recomendable visitar los monasterios que te encuentres a tu paso por Bulgaria, pero además no te deberías perder alguna de las fabulosas iglesias que nos ofrece Bulgaria para conocer algunos aspectos de su historia y de su patrimonio arquitectónico, con el que seguro vas a poder disfrutar mucho de todos sus encantos. Algunos monasterios como es el caso del monasterio de Zemen o el de Dragalevtsi, son los más populares de todo el país y son algunos de los muchos monasterios que vas a poder disfrutar a lo largo de esta ruta.

Normalmente muchas agencias se dedican a ofrecer a lo turistas paquetes para poder hacer la ruta de los Monasterios, con el objetivo de que puedan disfrutar de los monasterios más importantes de Bulgaria, unos monasterios que se encuentran fundamentalmente en Sofía y que seguro pueden ser de tu interés. Cada año con la llegada del buen tiempo, son muchos los turistas que piensan en poder disfrutar de una estancia en Sofía y aprovechar para conocer algunos de sus monasterios más increíbles, ya que es una gran oportunidad para los turistas.

Foto|Flickr