94.jpg
Se trata de un tema del cual hemos tenido la posibilidad de hablar anteriormente y tiene que ver con el sencillo hecho de que nos podemos encontrar con hechos delictivos a diario dentro de las fronteras de este país y que por ende la tarea de la policía es ardua para proteger no solo a sus ciudadanos sino también a la enorme cantidad de turistas que cada temporada eligen a Bulgaria como el mejor destino.

Lo que más nos ha llamado la atención es que si bien el índice de delito ha bajado, el país se sigue posicionando entre los mas problemáticos del continente en relación a este tema, por lo que en el día de hoy nos vamos a referir a los cuidados que debemos tener al momento de nuestra visita.

Una de las facetas más importantes es la de no andar por la calle con todo nuestro dinero, por lo que la elección del hotel y el hecho de que tenga caja fuerte en la habitación es algo fundamental. Asimismo es necesario conocer cuáles son las zonas fuera del casco urbano para evitarlas durante la noche.
Foto vía: motorpasión