construccion-sofia.jpg

La ciudad de Sofía se puede convertir en uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de su viaje por Bulgaria. Es una ciudad espectacular desde el punto de vista cultural y ofrece atractivos únicos para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje, ya que es un destino que ofrece muchas alternativas.

Conocer la catedral de Aleksander Nevski es una de las opciones de referencia para que los turistas puedan comenzar de la mejor forma posible la visita a esta gran ciudad, una construcción que lógicamente no pasa desapercibida entre los turistas. De cara al verano puede ser un buen momento para que los turistas tengan la ocasión de conocer todo lo que deseen de Sofía, que es una ciudad búlgara de gran calidad que lógicamente merece mucho la pena.

Disfrutar de la galería de Arte Municipal puede ser una de las opciones de referencia para que los turistas puedan disfrutar de obras de arte de gran calidad y es una de las propuestas culturales a tener en cuenta para poder disfrutar de vacaciones increíblemente interesantes. También la catedral de San Joseph puede ser una de las propuestas culturales para que los turistas puedan tener una visita lo más completa y apetecible. Desde luego Sofía se puede convertir en un buen destino durante las vacaciones de verano, que es un buen momento para emprender un viaje en familia o bien en pareja.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.