catedral-sofia.jpg

Bulgaria se convierte cada verano en uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje perfecto. En este sentido es interesante conocer la ciudad de Sofía, un lugar un tanto romántico que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje tranquilo desde el punto de vista natural y cultural, que es algo fundamental para que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia por parte de todos los turistas y es por tanto algo que siempre se debería tener muy presente para realizar un viaje muy completo a lo largo de las vacaciones de verano.

La catedral de Aleksander Nevski que se encuentra en la ciudad de Sofía es una de las grandes construcciones que se debe tener en cuenta, ya que es una maravilla desde el punto de vista de la arquitectura. También la catedral San Joseph es otra de las posibilidades para que los turistas puedan emprender un muy buen viaje con total tranquilidad, de tal forma que se pueda ir conociendo diferentes posibilidades para emprender un viaje lo más completo posible.

Además es importante conocer diferentes atractivos culturales en relación con el arte y nada mejor que darse un paseo por la galería de arte Municipal, un lugar perfecto donde podemos disfrutar de una amplia variedad de obras de arte que suelen gustar mucho entre todos los turistas y es uno de los motivos adicionales para realizar un viaje completo.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia