Bulgaria Por Descubrir http://bulgaria.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Bulgaria con reserva de Hoteles y vuelos Tue, 15 Jul 2014 09:16:58 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Destacado viaje de verano por Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-sofia.html#respond Tue, 15 Jul 2014 09:16:58 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-sofia.html catedral-sofia.jpg

Bulgaria se convierte cada verano en uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje perfecto. En este sentido es interesante conocer la ciudad de Sofía, un lugar un tanto romántico que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje tranquilo desde el punto de vista natural y cultural, que es algo fundamental para que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia por parte de todos los turistas y es por tanto algo que siempre se debería tener muy presente para realizar un viaje muy completo a lo largo de las vacaciones de verano.

La catedral de Aleksander Nevski que se encuentra en la ciudad de Sofía es una de las grandes construcciones que se debe tener en cuenta, ya que es una maravilla desde el punto de vista de la arquitectura. También la catedral San Joseph es otra de las posibilidades para que los turistas puedan emprender un muy buen viaje con total tranquilidad, de tal forma que se pueda ir conociendo diferentes posibilidades para emprender un viaje lo más completo posible.

Además es importante conocer diferentes atractivos culturales en relación con el arte y nada mejor que darse un paseo por la galería de arte Municipal, un lugar perfecto donde podemos disfrutar de una amplia variedad de obras de arte que suelen gustar mucho entre todos los turistas y es uno de los motivos adicionales para realizar un viaje completo.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-sofia.html/feed 0
Descubrir Sofía durante el verano http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-sofia-durante-verano.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-sofia-durante-verano.html#respond Sat, 05 Jul 2014 03:27:11 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-sofia-durante-verano.html construccion-sofia.jpg

La ciudad de Sofía se puede convertir en uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de su viaje por Bulgaria. Es una ciudad espectacular desde el punto de vista cultural y ofrece atractivos únicos para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje, ya que es un destino que ofrece muchas alternativas.

Conocer la catedral de Aleksander Nevski es una de las opciones de referencia para que los turistas puedan comenzar de la mejor forma posible la visita a esta gran ciudad, una construcción que lógicamente no pasa desapercibida entre los turistas. De cara al verano puede ser un buen momento para que los turistas tengan la ocasión de conocer todo lo que deseen de Sofía, que es una ciudad búlgara de gran calidad que lógicamente merece mucho la pena.

Disfrutar de la galería de Arte Municipal puede ser una de las opciones de referencia para que los turistas puedan disfrutar de obras de arte de gran calidad y es una de las propuestas culturales a tener en cuenta para poder disfrutar de vacaciones increíblemente interesantes. También la catedral de San Joseph puede ser una de las propuestas culturales para que los turistas puedan tener una visita lo más completa y apetecible. Desde luego Sofía se puede convertir en un buen destino durante las vacaciones de verano, que es un buen momento para emprender un viaje en familia o bien en pareja.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-sofia-durante-verano.html/feed 0
Family hotel Kabu en vacaciones por Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/family-hotel-kabu-vacaciones-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/family-hotel-kabu-vacaciones-sofia.html#respond Tue, 24 Jun 2014 01:27:12 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/family-hotel-kabu-vacaciones-sofia.html vistas-sofia.jpg

Para viajar a la ciudad de Sofía no hace falta alojarse en hoteles de lujo, ya que existen diferentes establecimientos sencillos y recomendables para que los turistas pasen unas vacaciones perfectas. Uno de estos lugares es el Family Hotel Kabu, un destacado hotel que merece la pena por el trato que ofrecen a todos los turistas, ubicación dentro de la ciudad de Sofía y por sus servicios que se ofrecen a lo largo de todo el año.

El hotel tiene habitaciones realmente amplias y ofrecen todo lo que los turistas puedan necesitar en vacaciones como es el caso de aire acondicionado, baño completo, wifi gratis para que los clientes puedan navegar sin coste alguno, además de poder disfrutar de televisión de pantalla plana, minibar, entre otros servicios adicionales. Para las parejas que no quieran un hotel de lujo son habitaciones realmente perfectas y por lo tanto es la mejor forma de pasar un tiempo en Sofía y por tanto es buena oportunidad.

Por otro lado es un hotel en Sofía que ofrece un completo restaurante donde los turistas van a poder tomar diferentes platos locales e internacionales, que es otra de las propuestas además de contar con un aparcamiento gratuito para que los turistas no tengan problemas. Estamos ante un lugar de referencia para poder conocer de primera mano los mejores atractivos turísticos, que es algo a tener en cuenta para alojarnos en una zona de Sofía que seguro gustará mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/family-hotel-kabu-vacaciones-sofia.html/feed 0
Vacaciones para conocer Elena en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-elena-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-elena-bulgaria.html#respond Fri, 20 Jun 2014 03:09:56 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-elena-bulgaria.html otono-bulgaria.jpg

Elena es uno de los destinos de Bulgaria que se debería tener presente de cara a un buen verano. Se trata de un destino que ofrece excelentes propuestas para todos los turistas que apuestan por disfrutar en esta zona de Bulgaria. Es un destino pequeño pero muy acogedor y que ofrece diferentes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar con sus alicientes que suelen apetecer entre todos los turistas.

Es interesante tener la ocasión de conocer sus construcciones más importantes, así como sus monumentos y edificios más conocidos y emblemáticos, lo que puede hacer de la visita a la ciudad de Elena toda una experiencia para todos los visitantes que piensen en conocer tranquilamente Bulgaria y se pueda convertir en uno de los próximos destinos de cara a poder preparar las mejores vacaciones de verano.

Además es importante no dejar de conocer diferentes propuestas gastronómicas para que los turistas puedan conocer los mejores productos de la tierra, que siempre es algo esencial para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Por supuesto todos los turistas que apuestan por conocer Elena en Bulgaria suelen realizar el viaje bien en primavera o bien en verano, ya que es la época en la que se van a encontrar con mejores temperaturas y por lo tanto se puede aprovechar mejor el viaje, un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-elena-bulgaria.html/feed 0
Hotel Adria en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-adria-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-adria-bulgaria.html#respond Tue, 10 Jun 2014 03:15:39 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-adria-bulgaria.html sofia-leon.jpg

La ciudad de Sofía ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de gran variedad de hoteles para que cada uno pueda elegir. De entre las opciones importantes podemos disfrutar del Hotel Adria, un establecimiento hotelero perfecto para poder disfrutar de un viaje realmente completo. Ciertamente se trata de una de las grandes opciones para poder relajarse durante las vacaciones en Sofía en todo momento.

Se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, teléfono, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo. Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar también de una agradable terraza y de un jardín para que los clientes se puedan relajar, que es algo que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas a la hora de realizar un muy buen viaje.

Además se ofrece conexión wifi gratis para que los clientes puedan simplemente disfrutar mucho en vacaciones y lo mejor de todo es que en el restaurante los clientes van a poder disfrutar de la cocina local y platos internacionales, que es lo que se debe tener en cuenta. Lo mejor de todo es que la ubicación de este excelente hotel de Sofía permite que todos los turistas puedan tener la posibilidad de conocer los atractivos culturales y también es importante es interesante para poder disfrutar con sus restaurantes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-adria-bulgaria.html/feed 0
Descubrir la ciudad de Varna en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-varna-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-varna-vacaciones.html#respond Fri, 06 Jun 2014 02:06:04 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-varna-vacaciones.html viaje-varna.JPG

Durante las vacaciones de verano muchos turistas tienen la posibilidad de realizar un viaje por Varna, que es una ciudad realmente excelente desde el punto de vista cultural y natural. También es un lugar que ofrece a las parejas y familias la posibilidad de aprovechar mejor el verano, que es básicamente lo que suelen buscar todos los turistas para poder disfrutar de un viaje realmente completo y apetecible a lo largo de todo el año, en este caso durante el verano.

Un lugar excelente es la plaza donde se encuentra la catedral de la Asunción, un lugar que verdaderamente ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir esta construcción religiosa tan importante y que tanto merece la pena tener en cuenta. Paseando por la ciudad los turistas se van a encontrar con diferentes iglesias y museos que seguro van a ser del agrado de todos y cada uno de los turistas que tenga la ocasión de emprender un muy buen viaje por Varna.

También es importante saber que durante la noche la ciudad de Varna suele tener una gran actividad, en especial durante los meses de verano y por lo tanto es otro de los alicientes para aprovechar el viaje. Recorriendo la ciudad podremos disfrutar con las famosas termas romanas y por supuesto disfrutar del parque Marítimo es otro de los grandes alicientes para poder realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-varna-vacaciones.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-sofia.html#comments Sun, 01 Jun 2014 02:53:55 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-sofia.html turismo-sofia.jpg

Sofía es una de las grandes ciudades de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones por tierras búlgaras, un destino que ahora que se aproxima el verano está entre las grandes recomendaciones y es un lugar de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje. Es un buen destino europeo para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista cultural, gastronómico y también natural, que es algo importante.

Ciertamente es un destino de referencia para poder disfrutar de un viaje excelente y en este sentido está entre las grandes prioridades para muchos turistas. Es interesante comenzar conociendo grandes construcciones religiosas como es el caso de la Sinagoga de Sofía, que está entre las grandes construcciones de referencia para disfrutar.

Por supuesto también existen construcciones de otras religiones como es el caso de la mezquita Banya Bashi, que es una verdadera maravilla y que los turistas no deberían perderse. También en Sofía existen diferentes iglesias que merecen la pena y es por tanto una ciudad donde la arquitectura religiosa tiene un gran peso. Además es un destino donde se puede disfrutar de una excelente y variada gastronomía, que es lo que permite a todos los turistas deleitarse con los mejores sabores tradicionales de la zona y disfrutar de un gran viaje que verdaderamente pueda merecer mucho la pena para disfrute de todos los turistas en general.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-sofia.html/feed 1
Descubrir los atractivos de Kalofer en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-kalofer-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-kalofer-bulgaria.html#respond Tue, 27 May 2014 02:34:42 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-kalofer-bulgaria.html kalofer.JPG

De cara a las próximas vacaciones de verano bien se puede disfrutar de algún que otro destino en Bulgaria, ya que es uno de esos países de referencia donde podemos disfrutar de una serie de opciones realmente muy apetecibles y es por tanto algo que deberemos tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

Kalofer es posiblemente uno de esos destinos de referencia donde podemos disfrutar de una serie de opciones realmente apetecibles. Dentro de este lugar vamos a poder disfrutar de excelentes rincones naturales y además es interesante conocer la escuela Daskal Botyo Peetkov, un lugar que se encuentra muy cerca del Parque Nacional, que es otro de los puntos clave para poder disfrutar de actividades como el senderismo.

De paso también podemos disfrutar de otros atractivos debido a que en Kalofer es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar con diferentes propuestas arquitectónicas y también es muy interesante para poder disfrutar de un viaje cultural gracias a que tiene una serie de museos que realmente merecen mucho la pena. Lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje para conocer de primera mano lo que ofrece esta ciudad búlgara que realmente es muy interesante. Es uno de los lugares de referencia a la hora de realizar un viaje durante las vacaciones de verano por Bulgaria, un destino altamente recomendable tanto para las parejas como para las familias.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-kalofer-bulgaria.html/feed 0
Viaje sugerente por Sofía en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-sugerente-sofia-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-sugerente-sofia-vacaciones.html#respond Wed, 21 May 2014 03:19:56 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-sugerente-sofia-vacaciones.html sofia-ciudad.JPG

Sofía es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar en Bulgaria, un destino romántico que merece mucho la pena debido a que ofrece diferentes alternativas para disfrute de todos los turistas. Es un destino que suele ser perfecto para poder disfrutar de excelentes escapadas y en este sentido muchos turistas suelen contar con este lugar en vacaciones.

Precisamente Sofía es un lugar adecuado para disfrutar de diferentes propuestas culturales a lo largo de todo el año, un lugar donde su catedral, monumentos variados y además diferentes museos que suelen ser muy interesantes, ya que todo el patrimonio. De cara al verano es una de las alternativas de referencia para poder disfrutar de un viaje completo. De esta forma todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente destacado y muy sugerente, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de elegir a Sofía como destino de vacaciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible.¡

También suele ser muy interesante conocer otras opciones como sus mezquitas, sin olvidar que es una ciudad que suele interesar mucho desde el punto de vista de la gastronomía, para que todos los turistas puedan realizar el mejor viaje posible. En este sentido es un buen destino que merece la pena que se pueda tener presente para disfrutar de las mejores opciones de Sofía o bien los turistas puedan disfrutar de otros puntos de Bulgaria en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-sugerente-sofia-vacaciones.html/feed 0
Viaje por Varna en primavera http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-varna-primavera.html http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-varna-primavera.html#respond Sat, 10 May 2014 03:31:45 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-varna-primavera.html varna-playa.JPG

Existen diferentes lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo y de entre las ciudades búlgaras es interesante conocer por ejemplo Varna, que es uno de los destinos de referencia para poder conocer en primavera y verano, un lugar romántico que para las parejas es algo que se debe tener en cuenta.

Los rincones naturales de Varna suelen ser muy interesantes y esto es algo que permite que los turistas puedan aprovechar el buen tiempo para conocer los mejores parajes naturales. También es un lugar donde podemos disfrutar de establecimientos hoteleros de lujo para los turistas que se lo puedan permitir. Es uno de los destinos adecuados para disfrutar de una escapada de gran calidad y puede permitir a los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Además es interesante aprovechar el viaje para degustar las mejores opciones desde el punto de vista gastronómico de Bulgaria, que es otro de los grandes atractivos que se deben tener en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje. De esta forma realizar un viaje por tierras búlgaras se puede convertir en uno de los grandes alicientes para disfrutar a lo largo de la primavera y verano, que es cuando más suele apetecer viajar por Bulgaria para aprovechar el buen tiempo. Para muchas parejas es uno de los lugares de Bulgaria que merece la pena que se pueda tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones perfectas en todo momento.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-varna-primavera.html/feed 0
Interesante viaje por Sofía en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-sofia-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-sofia-vacaciones.html#respond Fri, 02 May 2014 02:52:48 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-sofia-vacaciones.html viaje-sofia.jpg

Un destino que siempre gusta mucho entre los turistas que viajan por Bulgaria es la hermosa ciudad de Sofía, un destino europeo que suele estar entre las opciones para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones sensacionales a lo largo de la primavera, que es una buena estación para disfrutar en vacaciones. En este sentido es uno de los destinos de Europa de referencia para conocer con tranquilidad Sofía en pareja.

A lo largo del paseo por esta histórica ciudad muchos turistas suelen apostar por disfrutar con su famoso Parlamento, que es una construcción con mucha historia, tanta como es el caso de la Universidad de Sofía, que suele interesar a los turistas desde el punto de vista arquitectónico. Durante el viaje por Sofía una visita a la catedral de Alexander Nevski está entre las opciones más recomendadas para que los turistas puedan disfrutar con una construcción que verdaderamente merece mucho la pena y que es una maravilla para poder disfrutar en vacaciones.

Hacer un recorrido por la ciudad para disfrutar de su buena gastronomía en restaurantes y bares es algo que apetece entre los turistas,ya que siempre conocer los mejores productos de la ciudad que se visita suele gustar mucho entre todos los turistas y es una de las opciones a tener en cuenta. Desde luego Sofía es una ciudad que cada año mejora desde el punto de vista turístico y desde luego es una oportunidad única para disfrutar en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/interesante-viaje-sofia-vacaciones.html/feed 0
Encantador viaje por Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/encantador-viaje-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/encantador-viaje-sofia.html#respond Sun, 27 Apr 2014 03:43:00 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/encantador-viaje-sofia.html biblioteca-nacional.jpg

Resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado por tierras búlgaras y uno de los lugares de referencia es la ciudad de Sofía. Se trata de una ciudad encantadora que gusta mucho entre todos los turistas por ser un destino que culturalmente suele ofrecer mucho y que permite a todos los turistas disfrutar.

De entre los museos destacados a tener en cuenta nos encontramos con el museo Nacional de Historia de Sofía, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de toda la historia de la zona. Para los amantes del arte nada mejor que conocer la Galería Nacional de Arte de Sofía, que es otra de las alternativas de interés para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje por la encantadora ciudad de Sofía pueda ser realmente muy interesante.

Por otro lado es importante no olvidarse del museo Histórico Militar, que es un lugar centenario donde se puede conocer buen parte de la historia del mundo militar de Bulgaria y de otros puntos de Europa, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y que es otra de las opciones en cuanto a museos se refiere. Desde luego tener acceso a diferentes museos es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas que visitan Bulgaria y que apuestan por disfrutar de un viaje destacado para aprovechar el viaje.

vía | Bulgariatravel
Foto | Flickr

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/encantador-viaje-sofia.html/feed 0
Destacado viaje por Varna en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-varna-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-varna-vacaciones.html#respond Tue, 22 Apr 2014 13:12:13 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-varna-vacaciones.html acuario-de-varna.JPG

Una de las ciudades interesantes de Bulgaria que merece la pena tener en cuenta es Varna. Se trata de un destino turístico interesante por sus atractivos naturales y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de un buen viaje. El Jardín del mar es uno de los rincones recomendables de la ciudad, un lugar donde se puede disfrutar de la astronomía y de un anfiteatro. Sin duda es un destino que resulta atractivo para tenerlo en cuenta de cara a las vacaciones en primavera y también durante el verano.

Además es una ciudad donde podemos disfrutar de instalaciones modernas como el palacio de la Cultura y del Deporte. además de tener la posibilidad de disfrutar de eventos culturales de gran nivel. Desde luego es uno de los lugares de referencia gracias a que la historia está presente en diferentes puntos de esta encantadora ciudad y es un lugar adecuado para disfrutar de unas merecidas vacaciones, que es o que suelen buscar todo los turistas.

En este sentido es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente para disfrutar de un viaje completo, que es lo que todos los turistas desean a lo algo de sus vacaciones para poder aprovechar todo el tiempo, en este caso en la ciudad de Varna. Es un lugar donde también se puede disfrutar de opciones culturales como visita a museos y construcciones importantes, que es algo que suele gustar entre los turistas.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Svik en Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/destacado-viaje-varna-vacaciones.html/feed 0
Descubre la ciudad de Plovdiv en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-plovdiv-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-plovdiv-vacaciones.html#respond Sun, 20 Apr 2014 03:19:38 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-plovdiv-vacaciones.html ciudad-plovdiv.jpg

Plovdiv es uno de los destinos recomendables para disfrutar en Bulgaria a lo largo de todo el año, en especial es un lugar altamente atractivo para que los turistas puedan conocerlo a lo largo de la primavera. Es una zona de Bulgaria en la que se puede disfrutar de buenas temperaturas y descubrir rincones naturales realmente increíbles, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de actividades al aire libre y de deportes variados, que siempre es algo a tener en cuenta para que el viaje por tierras búlgaras sea lo más completo posible.

Es una ciudad histórica en la que se puede disfrutar de excelentes museos y de construcciones antiguas realmente importantes, lo que permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje sugerente. Es por ello que muchos turistas suelen apostar por Plovdiv para disfrutar a lo largo de su viaje por Bulgaria y disfrutar de un viaje bien en pareja o bien en familia, ya que de cualquier forma merece mucho la pena para realizar un viaje realmente completo.

Lo mejor de todo es que a lo largo del viaje los turistas van a ser capaces de descubrir sus rincones naturales, atractivos culturales y conocer de primera mano sus mejores opciones gastronómicas, que son siempre opciones para disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible y poder aprovechar al máximo las vacaciones de las que cada uno disponga a partir de ahora.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-plovdiv-vacaciones.html/feed 0
Descubrir la región de Devin en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-region-devin-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-region-devin-bulgaria.html#respond Wed, 02 Apr 2014 03:25:45 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-region-devin-bulgaria.html devin-bulgaria.jpg

Uno de los destinos interesantes a tener en cuenta ahora en primavera para disfrutar de un buen viaje por Bulgaria es Devin. Se trata de una región que está ubicada en el sur del país y que es uno de los lugares de referencia para numerosos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje destacado desde el punto de vista natural.

En diferentes puntos de esta región de Devin lo que nos vamos a poder encontrar son numerosas fuentes minerales y además ahora en primavera la temperatura suele ser realmente muy agradable, permitiendo a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles desde el punto de vista de la naturaleza. De esta forma el viaje puede ser sin duda una de las opciones para conocer un poco más Bulgaria durante la primavera con tranquilidad en vacaciones.


De esta forma todos los turistas van a poder conocer de primera mano los alicientes naturales de Devin y de los diferentes pueblos que nos vamos a poder encontrar en esta interesante región, de tal forma que un viaje en primavera y también durante los meses de verano suele ser una de las mejores alternativas para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos sugerentes. Lógicamente es un buen viaje que se debe tener presente para poder disfrutar de una vacaciones perfectas en esta zona de Bulgaria que tanto gusta por sus atractivos naturales y que resulta encantadora de cara a poder pasar unas vacaciones de primavera.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Flickr

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubrir-region-devin-bulgaria.html/feed 0
Ajax hotel, alojamiento en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/ajax-hotel-alojamiento-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/ajax-hotel-alojamiento-bulgaria.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:06:29 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/ajax-hotel-alojamiento-bulgaria.html sofia2.jpg

A día de hoy los hoteles suelen quedarse encantados con la posibilidad de disfrutar de un viaje por Sofía en Bulgaria, entre otras cosas porque se trata de una ciudad en la que se ofrecen hoteles de gran calidad como es el caso del Ajax Hotel, que es un hotel sencillo pero que merece mucho la pena y es sin duda una de las grandes alternativas.

El hotel ofrece a todos los turistas habitaciones de gran calidad para descansar con tranquilidad, además de encontrarse en todas ellas con baño completo, televisión, entre otros servicios indispensables para disfrutar en vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Destacar que es un establecimiento en el que se puede disfrutar de un servicio para poder llegar al aeropuerto, lo que permite que los turistas puedan llegar puntualmente al aeropuerto de Sofía a la hora de tomar su vuelo. Por supuesto no puede faltar un buen restaurante, sencillo que ofrece una serie de opciones gastronómicas locales y de otros lugares, para que cada uno pueda elegir lo que desee en cada momento. Es por tanto uno de los hoteles en Sofía que merece mucho la pena para que las parejas que viajen por esta ciudad búlgara se puedan alojar con tranquilidad y tengan la posibilidad de disfrutar de vacaciones placenteras. Es uno de esos hoteles de referencia para poder conocer este destino búlgaro y es una de las opciones para que las parejas disfruten de vacaciones sumamente agradables.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/ajax-hotel-alojamiento-bulgaria.html/feed 0
Viaje completo por Sofía en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-completo-sofia-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-completo-sofia-vacaciones.html#respond Sat, 08 Mar 2014 02:07:02 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-completo-sofia-vacaciones.html sofia1.jpg

Un buen viaje por Europa suele gustar mucho entre todos los turistas y de entre los lugares de referencia nada mejor que acercarse hasta la ciudad búlgara de Sofía, que es un destino que a partir de la primavera suele ser uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos apetecible, una ciudad que ofrece gran variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural y de ocio.

Estamos ante una ciudad que ofrece a los turistas grandes atractivos como puede ser el caso de la catedral de Alexander Nevski, que es uno de los clásicos monumentos a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje, pero también podemos disfrutar de la famosa Galería Nacional y grandes edificios como el de la Universidad de Sofía, que es otro de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar en vacaciones.

Disfrutar de un paseo por Sofía también incluye no perderse la gran variedad de propuestas gastronómicas que se ofrecen a todos y cada uno de los turistas durante las vacaciones y por lo tanto es algo que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de una estancia lo más completa posible y que los turistas puedan conocer de primera mano las mejores opciones de la gastronomía de la zona, que es algo que suele apetecer. No cabe duda que es un buen lugar en el que merece la pena estar durante las vacaciones.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-completo-sofia-vacaciones.html/feed 0
Descubre la ciudad de Sofía en vacaciones http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-sofia-vacaciones.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-sofia-vacaciones.html#respond Tue, 04 Mar 2014 02:58:41 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-sofia-vacaciones.html sofia.jpg

Muchos turistas suelen tener presente la capital de Bulgaria a la hora de viajar por este país, debido a que es una increíble ciudad que siempre merece la pena conocer a lo largo de todo el año. Sofía es una increíble ciudad que ofrece una serie de propuestas que realmente suelen gustar mucho entre los turistas gracias a su historia, atractivos culturales y también a las propuestas gastronómicas que se ofrecen en sus restaurantes.

Es una ciudad que por ejemplo destaca por ofrecer a todos los turistas diferentes iglesias y otras construcciones religiosas que merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar. También es un lugar que ofrece zonas naturales que realmente suelen gustar mucho entre los turistas y que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible, un lugar de interés para disfrute de las parejas y de las familias que apuestan por conocer Sofía en vacaciones, tanto en la primavera como también en los meses de verano.

Para los amantes de la historia es una ciudad que ofrece gran variedad de atractivos históricos como es el caso de la Puerta Oriental de Serdica. También destacar que la Basílica de Santa Sofía es posiblemente una de las construcciones religiosas más antiguas e importantes, por lo que merece mucho la pena conocerla a lo largo de las vacaciones por esta interesante ciudad. se trata por tanto de un lugar con múltiples atractivos que suelen gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje sea perfecto.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-ciudad-sofia-vacaciones.html/feed 0
Interesantes vacaciones para conocer Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-conocer-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-conocer-bulgaria.html#respond Fri, 28 Feb 2014 03:00:01 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-conocer-bulgaria.html sofia1.jpg

Tener la posibilidad de realizar una escapada por tierras búlgaras a lo largo de todo el año es una excelente oportunidad para disfrutar de un destino europeo que realmente merece la pena pro sus opciones naturales que ofrece a lo largo de todo el año, pero también es un lugar de referencia para disfrutar de sus atractivos culturales, que es otra de las propuestas que se ponen a disposición de todos los turistas a lo largo del viaje.

En este sentido las posibilidades de Bulgaria para todas las parejas son múltiples y en las grandes ciudades del país se ofrecen gran variedad de monumentos y de museos donde se puede ir conociendo parte de la historia de Bulgaria, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y es algo que siempre merece la pena que se pueda tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es lo que buscan todos los turistas antes de viajar.

Sin duda uno de los lugares que suele ser el centro de atención de buena parte de los turistas es la encantadora ciudad de Sofía, un lugar emblemático al que merece la pena tener en cuenta a lo largo de todo el año y en especial es un lugar de referencia ahora que se aproxima la primavera y los turistas buscan un lugar diferente al que acudir para disfrutar de una escapada, que es algo interesante.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-conocer-bulgaria.html/feed 0
Sofía, destacado destino en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destacado-destino-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destacado-destino-bulgaria.html#respond Mon, 17 Feb 2014 04:17:10 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destacado-destino-bulgaria.html turismo-sofia.jpg

A lo largo de todo el año realizar un viaje por destinos europeos es algo que forma parte de las opciones de las que disponen todos los turistas para disfrutar de unas vacaciones perfectas. En este caso conocer Bulgaria es una de las opciones de referencia para que las parejas puedan disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible gracias a que es un destino que durante todo el año ofrece diferentes alternativas para disfrute por parte de todos los turistas en todo momento.

Merece la pena destacar que estamos ante un lugar que ofrece a los turistas una amplia variedad de monumentos en sus principales ciudades, catedrales e iglesias muy interesantes para que todos los turistas puedan realizar un viaje desde el punto de vista cultural realmente apetecible y en este sentido es algo que ofrece a los turistas nuevas alternativas para que el viaje pueda merecer mucho más la pena en cualquier momento del año.

Desde luego con todas estas opciones los turistas no dudan en realizar un viaje tranquilo para disfrutar con tranquilidad por Bulgaria, un destino que ahora en invierno o también durante las vacaciones de verano permite que muchas parejas puedan disfrutar de opciones de ocio interesantes, propuestas gastronómicas y otras muchas opciones a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Sin duda es un buen lugar de referencia a tener siempre en cuenta antes de realizar un viaje.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destacado-destino-bulgaria.html/feed 0
Turismo cultural para conocer Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-sofia.html#respond Wed, 12 Feb 2014 05:24:14 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-sofia.html turismo-sofia.jpg

Un destino que se suele recomendar mucho para todos los turistas que hacen su primer viaje por Bulgaria es tener la posibilidad de conocer Sofía, una ciudad encantadora que ofrece una serie de atractivos imprescindibles para que el viaje pueda merecer mucho la pena y que los turistas puedan conocer algunos de los rincones culturales más impresionantes a lo largo de todo el viaje, que siempre es algo a tener en cuenta.

Destacar la mezquita Banya Bashi como uno de los elementos arquitectónicos y religiosos más importantes, una mezquita que data del siglo XVI y que ha llegado hasta nuestros días de forma increíblemente perfecta. Se puede admirar todo el interior con la multitud de detalles que nos aguardan dentro y es por tanto una de las visitas a tener en cuenta a lo largo de todo el viaje.


Recomendable es también conocer algunas construcciones cristianas como es el caso de la iglesia Sveta Sofía, que es una de las grandes representantes de esta religión y que merece mucho la pena para los turistas interesados. Descubrir algunas de las hermosas plazas de Sofía siempre es algo que agrada a todos los turistas y es un aliciente añadido para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de viajar por Sofía, donde también la gastronomía es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-conocer-sofia.html/feed 0
Bulgaria estuvo presente en Fitur 2014 http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-estuvo-presente-fitur-2014.html http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-estuvo-presente-fitur-2014.html#respond Tue, 04 Feb 2014 05:47:53 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-estuvo-presente-fitur-2014.html sofia.jpg

Bulgaria ha estado presente en la última edición que se ha celebrado de Fitur, una feria de turismo de Madrid que sin duda ha contado con la participación de una gran cantidad de países. Para Bulgaria ha sido una participación exitosa, entre otras cosas porque ha tenido la posibilidad de informar a todos los que se han acercado al stand sobre los diferentes atractivos de Bulgaria, en especial visitantes españoles.

Lo que se ha presentido dar a conocer de Bulgaria en esta última edición de Fitur es Bulgaria, descubre y comparte. Es sin duda un destino que tiene una amplia variedad de opciones y así se lo ha hecho saber a todos los visitantes debido a que ofrece propuestas culturales, opciones relajantes para los que busquen excelente spa y también con otras opciones como disfrutar de los rincones naturales para los turistas que busquen estos atractivos.

Se espera que con la intensa promoción que se ha llevado a cabo de Bulgaria en la feria de Fitur se pueda tener un comienzo de año esperanzador y un año 2014 con unos resultados más positivos que el año pasado, tanto por el aumento de los turistas españoles como del aumento del turismo internacional en general, ya que es vital para la economía de Bulgaria y para que este país tenga mayor visibilidad a nivel europeo. Desde luego puede ser un año un tanto positivo para que el país siga mejorando a lo largo de estos próximos meses.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-estuvo-presente-fitur-2014.html/feed 0
Viaje para disfrutar en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-sofia.html#respond Tue, 28 Jan 2014 04:21:33 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-sofia.html sofia3.jpg

Unas vacaciones por Europa durante el invierno suelen sentar muy bien entre los turistas y de entre los destinos de la preferencia de los turistas es sin duda Bulgaria uno de los destacados. Es un destino que a lo largo del año suele ser muy interesante ya que es un lugar diferente al que suelen acudir muchos turistas con el claro objetivo de poder disfrutar de sus propuestas naturales y culturales a lo largo del viaje.

Es un destino que destaca en especial porque ofrece la posibilidad a los turistas de poder conocer lugares tan fabulosos como es el caso de Sofía, que es una de las ciudades más interesantes desde el punto de vista cultural gracias a que es un destino que ofrece opciones como conocer su famosa catedral, iglesias variadas y museos que permiten a los turistas disfrutar desde el punto de vista cultural, que es algo sin duda muy relevante.


Desde luego con los atractivos que se ofrecen tanto en la ciudad de Sofía como en otros lugares del país búlgaro los turistas tienen suficientes motivos para realizar el viaje, un destino que ahora en invierno suele ser muy interesante para aquellas parejas que apuestan por realizar alguna que otra escapada por Europa. En este sentido es un lugar que además de propuestas culturales y gastronómicas también suele ofrecer grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista natural, que es algo sin duda muy importante e interesante.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-disfrutar-sofia.html/feed 0
Viaje cultural para conocer Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-sofia.html#respond Thu, 23 Jan 2014 05:05:46 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-sofia.html sofia2.jpg

Realizar un viaje desde el punto de vista cultural por Bulgaria es algo que merece la pena tener presente y en este presente es muy interesante que los turistas tienen la posibilidad de conocer grandes destinos turísticos como es el caso de Sofía, que a lo largo de todo el año es un lugar que capta la atención de una gran cantidad de turistas a lo largo del viaje.

Desde el punto de vista cultural la ciudad de Sofía es un lugar que ofrece grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar mucho, ya que es una ciudad que ofrece diferentes monumentos, museos interesantes y construcciones religiosas que realmente merecen mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es por lo que se suelen interesar muchos turistas.


Lo mejor de todo es que además de poder realizar un viaje desde el punto de vista cultural, Sofía ofrece también a todos los turistas la posibilidad de que los turistas puedan conocer parte de sus propuestas gastronómicas, además de poder disfrutar de un viaje desde el punto de vista natural, que es otro de los alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es una de las opciones de referencia para que los turistas puedan tener presente a Sofía y otros lugares de Bulgaria que realmente merecen mucho la pena para que las parejas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es algo realmente importante.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-sofia.html/feed 0
Hemus Hotel Sofia, alojamiento en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/hemus-hotel-sofia-alojamiento-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/hemus-hotel-sofia-alojamiento-sofia.html#respond Sat, 18 Jan 2014 09:27:48 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/hemus-hotel-sofia-alojamiento-sofia.html sofia1.jpg

Las parejas y turistas en general que realizan un viaje por Sofía suelen optar por hoteles que estén muy bien ubicados y en este sentido una de las opciones de referencia es el Hemus Hotel Sofia, un establecimiento cuya ubicación es algo que realmente permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas durante sus vacaciones

Destacar que se trata de un hotel cuyas habitaciones permiten a todos los turistas disfrutar de baño completo, todas ellas con aire acondicionado, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, pero también se van a encontrar con la posibilidad de disfrutar conexión wifi, que es otro de los servicios a tener en cuenta. En este sentido las parejas suelen disfrutar mucho en estas habitaciones del hotel en Sofía, lo que permite que los clientes queden satisfechos a lo largo de sus vacaciones de la mejor forma posible para que los turistas puedan conocer esta gran ciudad en cualquier momento del año.


Para los turistas tienen la posibilidad de disfrutar en el restaurante de este hotel conocer los mejores platos típicos de la zona y una amplia variedad de platos internacionales, todos ellos del agrado de los turistas a lo largo de su viaje por Sofía. En este sentido es un buen hotel para que todos los turistas puedan conocer la ciudad y disfrutar de un lugar tranquilo.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/hemus-hotel-sofia-alojamiento-sofia.html/feed 0
Rila hotel para disfrutar en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/rila-hotel-disfrutar-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/rila-hotel-disfrutar-sofia.html#respond Tue, 14 Jan 2014 03:56:27 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/rila-hotel-disfrutar-sofia.html bulgaria.jpg

Sofía es una de las ciudades más populares a día de hoy dentro de Bulgaria y es un lugar que afortunadamente suele ofrecer una amplia selección de excelentes hoteles para que los turistas puedan elegir el que a cada uno más le convenga. A lo largo de todo el año es un lugar interesante para poder disfrutar de un excelente viaje y uno de los hoteles a tener en cuenta es el Rila Hotel, que por sus servicios y por su ubicación es un hotel que realmente merece mucho la pena.

Destacar que es un hotel que ofrece habitaciones amplias que disponen de televisión, teléfono, además de excelentes vistas y por supuesto permite que todos los turistas pueda tener la tranquilidad que tanto desean a lo largo de su estancia en este hotel. Durante las vacaciones los turistas van a poder disfrutar de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios a tener en cuenta para que el viaje pueda ser más completo.

El resto de instalaciones del hotel se completa con un buen gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sala de baile, restaurante en el que ofrecen una amplia selección de productos de Bulgaria y del resto de Europa a lo largo de todo el día, sin olvidar que la ubicación del hotel permite a los turistas conocer los atractivos de la ciudad y disfrutar con algunos de sus mejores restaurantes, que es otro de los grandes alicientes para los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/rila-hotel-disfrutar-sofia.html/feed 0
Hotel Villa Boyana, hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-villa-boyana-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-villa-boyana-hotel-sofia.html#respond Fri, 10 Jan 2014 05:08:51 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-villa-boyana-hotel-sofia.html sofia.jpg

Sofía es una interesante opción que merece mucho la pena para que los turistas puedan pasar unas vacaciones placenteras y de entre todos los hoteles que se ofrecen en esta ciudad, el Hotel Villa Boyana es una de las más interesantes para que los turistas puedan estar ubicados en una zona de Sofía perfecta, que es algo que siempre muchos turistas apuestan por este tipo de hoteles para descansar a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.

Destacar que es un hotel que ofrece una serie de habitaciones bastante elegantes y completas, toda ellas ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, minibar, entre otros muchos servicios para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

Es uno de los hoteles de referencia para que los turistas puedan pasar unas vacaciones tranquilas en Sofía y además se ofrece aparcamiento gratuito para todos los clientes y conexión wifi gratis. De esta forma se puede disfrutar de una amplia variedad de servicios a lo largo de las vacaciones, que es otro buen aliciente para que así todos los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. Para las parejas es uno de esos hoteles de referencia a tener en cuenta, en especial porque se ofrece un buen servicio en las instalaciones del hotel y también permite para todos los turistas conocer los diferentes monumentos y atractivos de la ciudad de Sofía.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/hotel-villa-boyana-hotel-sofia.html/feed 0
Turismo cultural por Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-sofia.html#respond Sat, 04 Jan 2014 06:04:17 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-sofia.html sinagoga-sofia.jpg

Un viaje por la ciudad búlgara de Sofía es uno de los grandes atractivos a tener en cuenta de este país, debido a que es una ciudad que ofrece numerosas opciones para poder disfrutar desde el punto de vista cultural e histórico. De entre las importantes construcciones que se pueden visitar en la ciudad merece la pena conocer la catedral de Sveta Nedelya, que es una de las más importantes a tener en cuenta y por supuesto es uno de los iconos religiosos de esta gran ciudad.

Se trata de una ciudad donde también podemos conocer otras iglesias como es el caso de la iglesia Nedelja, que es ideal para los amantes de la arquitectura religiosa. Otro de los símbolos históricos que se ofrecen a los turistas es la estatua de Alexander II, que tiene una gran importancia y se puede encontrar justo frente al parlamento de Bulgaria.

También hay lugar en la ciudad para poder conocer construcciones de otras religiones como una sinagoga y por supuesto una serie de museos destacados que suelen ser del agrado de los turistas, por lo que es otro de los alicientes que los turistas pueden tener muy presente a la hora de realizar un viaje cultural por esta ciudad a lo largo de todo el año. Con todos estos elementos culturales la ciudad de Sofía se vuelve cada año un destino encantador que apetece mucho a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-cultural-sofia.html/feed 0
Slavyanska Beseda Hotel, interesante alojamiento en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/slavyanska-beseda-hotel-interesante-alojamiento-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/slavyanska-beseda-hotel-interesante-alojamiento-sofia.html#respond Mon, 30 Dec 2013 04:43:41 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/slavyanska-beseda-hotel-interesante-alojamiento-sofia.html sofia2.jpg

Destacar que los turistas que viajan por Sofía van a poder disfrutar de una serie de instalaciones realmente placenteras en diferentes hoteles y uno de los mejores hoteles para disfrutar en vacaciones es el Slavyanska Beseda Hotel, un establecimiento hotelero que merece la pena debido a que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Sofía, que es precisamente lo que gusta mucho entre todos los turistas. Sin duda es uno de los grandes hoteles a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo del viaje por esta ciudad búlgara y es uno de los lugares atractivos.

Destacar que las habitaciones ofrecen a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia completa y muy bien equipada, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como es el caso de conexión a internet, que son servicios ideales para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Por otro lado merece la pena destacar que es un hotel que ofrece una sala de conferencias, centro de bella donde los clientes van a poder someterse a diferentes tratamientos, sin olvidar que se ofrece la oportunidad de disfrutar de una buena variedad de platos de la gastronomía local y china. De esta forma es uno de los hoteles altamente recomendables para que así todos los turistas puedan conocer la ciudad de Sofía con total tranquilidad, de tal forma que las parejas y turistas en general puedan conocer la ciudad con tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/slavyanska-beseda-hotel-interesante-alojamiento-sofia.html/feed 0
Radisson Blu Grand Hotel Sofia, atractivo hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/radisson-blu-grand-hotel-sofia-atractivo-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/radisson-blu-grand-hotel-sofia-atractivo-hotel-sofia.html#respond Wed, 25 Dec 2013 05:51:13 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/radisson-blu-grand-hotel-sofia-atractivo-hotel-sofia.html sofia1.jpg

La ciudad de Sofía en Bulgaria es uno de los destinos de interés que merece la pena tener en cuenta. Uno de los lugares excelentes es el Radisson Blu Grand Hotel Sofia, un buen establecimiento hotelero que permite a todos los turistas conocer con tranquilidad la ciudad y es un hotel que permite a los turistas disfrutar de una zona céntrica de Sofía, que es un lugar de interés para muchos turistas.

El hotel tiene unas instalaciones modernas y muy completas para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, todas ellas perfectas para que el turista pueda disfrutar. Se ofrecen a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de disfrutar de conexión wifi con total tranquilidad, por lo que son unas habitaciones muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia en esta ciudad.


En el restaurante de este hotel de Sofía es posible disfrutar de una serie de platos típicos de Bulgaria y de otros países europeos, además de tener la posibilidad de disfrutar de un centro de fitness para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sin olvidar una excelente sauna y un servicio de masajes excelente. En general es uno de estos hoteles de referencia para que los turistas que viajan por Sofía puedan disfrutar con sus atractivos naturales, culturales y tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje en pareja dentro de sus instalaciones de este estupendo hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/radisson-blu-grand-hotel-sofia-atractivo-hotel-sofia.html/feed 0
ATM Center Hotel, elegante hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/atm-center-hotel-elegante-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/atm-center-hotel-elegante-hotel-sofia.html#respond Fri, 20 Dec 2013 03:33:26 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/atm-center-hotel-elegante-hotel-sofia.html turismo-bulgaria.jpg

A día de hoy Sofía es una de las ciudades estrella de Bulgaria para muchos turistas, en especial para los que buscan disfrutar con sus atractivos históricos y culturales en vacaciones. Es por ello que uno de los lugares de referencia a la hora de viajar por esta ciudad y alojarse en ella es el ATM Center Hotel, un destacado establecimiento hotelero que permite a los turistas estar cerca de algunos de los lugares de referencia de Sofía, que es algo que siempre gusta a todos los turistas que emprenden un viaje hasta esta ciudad búlgara a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que merece mucho la pena para todos los turistas disfrutar de las tranquilas y elegantes habitaciones de las que dispone este hotel, ideales para que todos los turistas puedan disfrutar cómodamente de sus mejores vacaciones gracias a que todas ellas ofrecen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer otros muchos servicios para que todos los turistas puedan quedar encantados, que es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en este hotel tan interesante.

Destacar que en el bar se ofrecen bebidas y aperitivos variados, así como buenos platos para desayunar y almorzar en el restaurante del hotel, que es interesante para que todos los turistas puedan conocer los mejores productos de la gastronomía típica de Bulgaria a lo largo de sus vacaciones, que es algo que realmente merece mucho la pena tener presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/atm-center-hotel-elegante-hotel-sofia.html/feed 0
L’Opera Guest House, alojamiento en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/lopera-guest-house-alojamiento-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/lopera-guest-house-alojamiento-sofia.html#respond Sat, 14 Dec 2013 03:33:26 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/lopera-guest-house-alojamiento-sofia.html edificio-sofia.jpg

Elegir un buen alojamiento en la ciudad de Sofía nos permite disfrutar de unas instalaciones tan interesantes como las que nos ofrece L’Opera Guest House, uno de los establecimientos a tener en cuenta a la hora de alojarse debido a que se encuentra en una zona de la capital de Bulgaria de lo más interesante y es por tanto una de las opciones a tener en cuenta por parte de todos los turistas.

Este establecimiento nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una zona tranquila de la ciudad de Sofía y cerca de monumentos tan importantes como es el caso de la catedral. Por otro lado en cada una de las habitaciones se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de baño completo, aire acondicionado, además de ofrecer conexión a internet y ordenador, para que así todos los turistas puedan disfrutar de la mejor conexión a lo largo de sus vacaciones.


También es un hotel en el que se puede disfrutar muy cerca de estaciones de tren y de autobuses, de tal forma que los turistas se puedan mover con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones por esta ciudad para poder conocer algunos de los lugares más interesantes de Sofía. Es sin duda uno de los hoteles a tener en cuenta para los turistas que busquen establecimientos sencillos en su viaje por la capital de Bulgaria, ya que seguro van a disfrutar mucho dentro de sus instalaciones a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimeida

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/lopera-guest-house-alojamiento-sofia.html/feed 0
Vitosha Park Hotel, interesante hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/vitosha-park-hotel-interesante-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/vitosha-park-hotel-interesante-hotel-sofia.html#respond Mon, 09 Dec 2013 03:16:37 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/vitosha-park-hotel-interesante-hotel-sofia.html sofia.jpg

El viaje hasta la ciudad de Sofía en Bulgaria nos deja con numerosas opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho de unas vacaciones excelentes y uno de los hoteles de referencia por sus atractivos exteriores e interiores es el Vitosha Park Hotel, que es un establecimiento hotelero altamente recomendable para aquellas parejas que deseen disfrutar de un buen hotel y con excelente ubicación, como es este caso.

El hotel es perfecto ya que ofrece una serie de habitaciones realmente muy agradables y cuya decoración permite a todos los turistas disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones, sin olvidar que todas ellas tienen baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros muchos servicios que son sin duda fundamentales para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

A la hora de comer se puede disfrutar de una serie de cócteles en el bar, además de disfrutar en el restaurante con grandes platos al estilo búlgaro, platos italianos y de otros puntos de Europa para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de su estancia, un restaurante cuyo ambiente es muy tranquilo. El gimnasio se encuentra muy cerca de la terraza para disfrutar con las mejores vistas y es realmente muy completo para disfrute de todos los turistas, sin olvidar que es un hotel que ofrece una piscina para disfrute de todos los turistas, por lo que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/vitosha-park-hotel-interesante-hotel-sofia.html/feed 0
Turistas aprovechan la Navidad para conocer Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/turistas-aprovechan-navidad-conocer-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/turistas-aprovechan-navidad-conocer-bulgaria.html#respond Wed, 04 Dec 2013 04:13:54 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/turistas-aprovechan-navidad-conocer-bulgaria.html navidad-bulgaria.jpg

Una de las recomendaciones a la hora de realizar un viaje por Europa durante la Navidad es hacer una escapada por Bulgaria, debido a que es un destino tradicional donde se suele celebrar la Navidad con total tranquilidad y es uno de los momentos donde se puede disfrutar de algunas de las tradiciones del país en materia gastronómica relacionada con la Navidad, que siempre es algo importante.

Disfrutar en familia o en pareja de la Navidad es algo muy típico de todo el mundo y en Bulgaria también se suele disfrutar de esta importante fiesta con toda la familia, por lo que es una buena ocasión para que los turistas no duden en viajar hasta tierras búlgaras para poder disfrutar de una nueva experiencia, como es el caso de ver las calles del país con la decoración de la Navidad y degustar algunos de los productos que se suelen elaborar en estas fechas, que siempre es algo que los turistas suelen apreciar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Lo cierto es que para los turistas que quieren disfrutar de nuevas experiencias conocer Bulgaria durante la Navidad es una de las mejores experiencias y todo a pesar del intenso frío que hace durante el mes de diciembre, ya que no es nada importante en comparación con lo bien que lo suelen pasar todos los turistas conociendo el país en estas fechas tan importantes desde el punto de vista religioso y cultural, ya que es importante momento.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/turistas-aprovechan-navidad-conocer-bulgaria.html/feed 0
St. George Hotel, recomendable hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/st-george-hotel-recomendable-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/st-george-hotel-recomendable-hotel-sofia.html#respond Mon, 25 Nov 2013 04:12:53 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/st-george-hotel-recomendable-hotel-sofia.html sofia1.jpg

La excelente ciudad de Sofía ofrece una serie de elegantes hoteles a todos los turistas que desean disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de estos hoteles es el St. George Hotel, que es un establecimiento hotelero adaptado a las necesidades de sus clientes más exigentes y que ofrece la posibilidad de alojarse en una zona de Sofía perfecta para poder hacer turismo, que es realmente lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones.

Los turistas que se decanten por este hotel van a disponer de unas 20 habitaciones para disfrutar en vacaciones, todas ellas muy bien equipadas con un mobiliario completo, televisión, teléfono, además de baño completo, por lo que es perfecta para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, por lo que son habitaciones a tener muy en cuenta.

Es un buen hotel donde también se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una selecta variedad de platos en el restaurante, platos típicos de Bulgaria para que los turistas puedan conocer algo más sobre la gastronomía típica de este país y además se ofrecen platos de otros muchos lugares de mundo, para que así todos los turistas puedan conocer los mejore sabores del mundo. A la hora de hacer turismo por esta ciudad se puede solicitar información al hotel, por lo que es una ayuda adicional para que los turistas puedan conocer todos los rincones más interesantes que nos ofrece esta encantadora ciudad que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/st-george-hotel-recomendable-hotel-sofia.html/feed 0
Avanza el turismo de salud y el turismo médico en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/avanza-turismo-salud-turismo-medico-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/avanza-turismo-salud-turismo-medico-bulgaria.html#respond Mon, 18 Nov 2013 05:53:33 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/avanza-turismo-salud-turismo-medico-bulgaria.html sofia.jpg

Bulgaria se está convirtiendo en un destino que realmente interesa mucho a los turistas que buscan tratamientos médicos gracias a sus servicios de calidad que suelen ofrecer y a los excelentes precios, que son dos de los datos a tener en cuenta para los viajeros que apuestan por el turismo médico de calidad en Bulgaria. Desde luego es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan tener muy presente a Bulgaria cuando necesiten tratamientos médicos.

Además del turismo médico en Bulgaria también se puede disfrutar del turismo de salud y de spa, gracias a que en la naturaleza se encuentran numerosos manantiales que ofrecen aguas termales con propiedades realmente beneficiosas para la salud de la piel, lo que ha permitido el incremento de turistas que buscan disfrutar de tratamientos naturales con las aguas termales del país, que puede ser un gran aliciente para que los turistas disfruten de buenas vacaciones.

El incremento de los hoteles que ofrecen un spa en su interior es sin duda uno de los mejores alicientes para que los turistas que buscan disfrutar con este tipo de turismo lo puedan hacer, ya que son instalaciones modernas que permiten a todos los turistas disfrutar de tratamientos relajantes realmente recomendables. En cualquier caso son dos de las opciones que permite a Bulgaria tener un importante incremento de ingresos turísticos y de visitantes en estos últimos año, que es sin duda una muy buena noticia para el presente y de cara al futuro.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/avanza-turismo-salud-turismo-medico-bulgaria.html/feed 0
El turismo de salud tiene éxito en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-salud-tiene-exito-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-salud-tiene-exito-bulgaria.html#respond Thu, 14 Nov 2013 06:12:57 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-salud-tiene-exito-bulgaria.html bosque-bulgaria.jpg

Desde hace un tiempo Bulgaria se está consolidando a nivel europeo como uno de los destinos de interés para disfrutar del turismo de salud. Se trata de un destino que está avanzando en materia de turismo y especialmente los turistas suelen buscar la posibilidad de disfrutar de sus aguas termales, balnearios y demás lugares de referencia donde pueden descansar. Para muchos turistas encontrar un lugar de descanso es algo importante a lo largo de todo el año y por ello dentro de Europa Bulgaria se está convirtiendo en un lugar adecuado, en este caso para practicar el turismo de salud.

El turismo de balnearios está muy de moda entre las parejas de todo el mundo y Bulgaria se está consolidando como un lugar adecuado para disfrutar con el turismo de salud, con la posibilidad de recibir tratamientos relajantes, masajes y baños en aguas termales de gran calidad, que permiten a los turistas disfrutar de una relajación máxima a lo largo de las vacaciones. Desde luego es una propuesta perfecta para disfrutar a lo largo de todo el año.

Todavía Bulgaria tiene mucho que hacer para darse a conocer como un lugar perfecto para el turismo de salud, debido a que tiene competencia de otros muchos lugares con mayor popularidad en este sentido como puede ser el caso de República Checa o Turquía, que son varios de los muchos destinos de turismo de salud recomendables para los turistas que buscan disfrutar con estas propuestas en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/turismo-salud-tiene-exito-bulgaria.html/feed 0
Se restauró en Pleven monumento en memoria a la independencia de Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/restauro-pleven-monumento-memoria-independencia-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/restauro-pleven-monumento-memoria-independencia-bulgaria.html#respond Sun, 10 Nov 2013 07:24:34 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/restauro-pleven-monumento-memoria-independencia-bulgaria.html pleven-bulgaria.JPG

En la ciudad de Pleven Bulgaria tiene un importante monumento que recuerda la independencia del país de la dominación de los turcos y es un monumento que se acaba de restaurar, ya que no estaba en buenas condiciones y lógicamente es un monumento de tal importancia que se quiere mantener en un buen estado.

Ahora el monumento tiene un aspecto mucho más nuevo y desde luego ha merecido la pena la inversión en este monumento tan importante para los búlgaros. Lo cierto es que se espera que Bulgaria pueda seguir siendo un lugar atractivo para los visitantes y en este sentido la renovación del monumento en Pleven puede ser un bonito aliciente para que los turistas se acerquen hasta esta ciudad para disfrutar con uno de los mejores monumentos. Un hecho tan importante como es la independencia merece ser recordado con un gran monumento y en este caso se decidió restaurarlo para que se pudiera mantener en mejor estado a partir de ahora y tanto búlgaros como turistas puedan disfrutarlo en vacaciones.

Todo lo que sea conservar los monumentos históricos en Pleven y atraer a turistas es algo interesante y en este sentido la renovación era necesaria para poder mantener en el mejor estado posible a uno de los monumentos más representativos de la historia reciente de este monumento, que se construyó en 1977 y que merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de realizar un viaje por este histórico destino.

Vía | Bulgariattravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/restauro-pleven-monumento-memoria-independencia-bulgaria.html/feed 0
Bulgaria sigue mejorando como destino para esquiar http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-sigue-mejorando-como-destino-esquiar.html http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-sigue-mejorando-como-destino-esquiar.html#respond Wed, 06 Nov 2013 07:14:09 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-sigue-mejorando-como-destino-esquiar.html bansko1.jpg

Poco a poco Bulgaria se está consolidando como uno de los destinos de invierno de importancia para muchos turistas, al menos en estos momentos es un destino que está creciendo por encima de la media del resto de destinos donde se puede disfrutar de deportes y actividades a lo largo del invierno, por lo que es una muy buena noticia para el país ya que se aproxima un nuevo y esperado invierno.

Disfrutar de unas vacaciones invernales en Europa gusta mucho a los turistas y ante la variedad de opciones para que los turistas puedan elegir, en muchos casos escogen a Bulgaria gracias a que tiene unas estaciones de esquí de gran calidad que van mejorando año tras año y esto le está permitiendo conseguir un incremento de visitantes realmente notable por parte de los turistas que buscan conocer algunas de las estaciones de esquí del país a lo largo de las vacaciones en invierno, que es una época del año ideal para conocer Bulgaria y disfrutar de diferentes deportes en la nieve.

Con este aumento tan importante por encima del de otros países Bulgaria espera conseguir el próximo invierno una mayor cantidad de turistas procedentes de otros puntos de Europa. Habitualmente los turistas buscan durante el invierno zonas de nieve para esquiar y para disfrutar de otras propuestas en la nieve, ya que es una buena forma de poder disfrutar tanto en familia como en pareja de unas vacaciones realmente sensacionales en invierno, en este caso en tierras búlgaras.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-sigue-mejorando-como-destino-esquiar.html/feed 0
Bulgaria es un gran destino de esquí a tener en cuenta http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-gran-destino-esqui-tener-cuenta.html http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-gran-destino-esqui-tener-cuenta.html#respond Sat, 02 Nov 2013 08:02:37 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-gran-destino-esqui-tener-cuenta.html bansko.jpg

Se acerca el invierno y en breve la temporada de esquí abrirá sus puertas en diferentes países de Europa, siendo Bulgaria uno de los lugares donde se podrá esquiar como cada temporada. Bulgaria poco a poco se está dando a conocer como un lugar donde se puede disfrutar de la nieve y de diferentes deportes en la nieve, que es una de las experiencias que merece la pena tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en las vacaciones durante los meses de invierno.

Muchos turistas suelen acudir cada año a las diferentes estaciones de esquí del país, una serie de propuestas que verdaderamente merecen mucho la pena debido a que permiten a los turistas esquiar con tranquilidad, disfrutar con otros deportes en la nieve y también disfrutar con impresionantes paisajes, que es algo que gusta mucho a los turistas y puede ser una buena experiencia para parejas y familias.

Es realmente recomendable tener presente algunos de los lugares de referencia para disfrutar con la nieve a lo largo de nuestro viaje por Bulgaria, ya que la estación de Pamporovo o bien la estación de Bansko, son algunas de las más recomendables para que los turistas puedan esquiar con total tranquilidad, que es uno de los grandes alicientes en esta época del año para que las parejas y familias puedan preparar sus vacaciones en la nieve por tierras búlgaras, que es un destino cuanto menos interesante que merece la pena que lo tengamos en cuenta.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-gran-destino-esqui-tener-cuenta.html/feed 0
Les Fleurs Boutique Hotel, excelente hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/les-fleurs-boutique-hotel-excelente-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/les-fleurs-boutique-hotel-excelente-hotel-sofia.html#respond Thu, 31 Oct 2013 04:22:43 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/les-fleurs-boutique-hotel-excelente-hotel-sofia.html bulgaria-sofia.jpg

La ciudad de Sofía ofrece en la actualidad una gran variedad de opciones a tener en cuenta y uno de los hoteles realmente muy agradables es el Les Fleurs Boutique Hotel, un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la oportunidad de alojarse en una zona de Sofía que verdaderamente merece la pena para que las parejas puedan hacer turismo a lo largo de sus vacaciones. Tanto la ubicación del hotel como el buen servicio que se ofrece a los clientes son factores a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel, en este caso para disfrute de las parejas.

Destacar que este hotel en Sofía ofrece 31 habitaciones realmente satisfactorias, completas y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. Es uno de los hoteles a tener en cuenta para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones a lo largo de todo el año.

Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un buen restaurante gourmet, donde se ofrecen platos de la cocina búlgara que verdaderamente merece mucho la pena, ideal para que los turistas tengan la oportunidad de llevarse un buen sabor de boca de su estancia en este hotel, que es una de las mejores recomendaciones. Para los turistas alojarse en este hotel supone poder estar cerca de los diferentes atractivos culturales por la ciudad de Sofía, que es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/les-fleurs-boutique-hotel-excelente-hotel-sofia.html/feed 0
Descubre algunos productos de Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-algunos-productos-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-algunos-productos-bulgaria.html#respond Sun, 27 Oct 2013 08:05:29 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-algunos-productos-bulgaria.html banitsa.JPG

A lo largo de las vacaciones por Bulgaria es interesante no perderse algunos de los muchos productos típicos de este país, ya que es lo que te puede permitir disfrutar con los mejores sabores de la tierra. Una de las buenas propuestas a tener en cuenta de cara al desayuno es el Banitsa, que es un tipo de bollo que se suele consumir durante el desayuno y se elabora con la clásica pasta filó. Dependiendo del gusto de cada uno se puede consumir junto con yogur o queso, por lo que puede ser una buena propuesta.

No menos interesante es conocer el salami típico de Bulgaria que es el Lukanka. Se trata de un salami que se elabora en Bulgaria y que es sin duda excelente para los turistas que deseen probar algo nuevo. Está elaborado básicamente con carne de cerdo e incluso con cordero, además de diferentes especias como la pimienta negra.

Recomendable es también conocer la Kavarma, un excelente plato que consiste en un estofado de carne y verduras, ideal para poder consumir a lo largo de todo el año y es otro de los platos típicos de Bulgaria que muchos turistas que realizan un viaje por este país no se suelen perder, ya que es una de las recomendaciones. Para todos los turistas tener la posibilidad de disfrutar con los mejores sabores típicos de Bulgaria es algo que merece la pena tener presente y para los turistas es toda una experiencia a tener en cuenta.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-algunos-productos-bulgaria.html/feed 0
Bulgaria destaca por el turismo de salud http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-destaca-turismo-salud.html http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-destaca-turismo-salud.html#respond Tue, 15 Oct 2013 15:35:24 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-destaca-turismo-salud.html bulgaria-parlamento.jpg

Bulgaria ofrece a los turistas grandes propuestas para disfrutar de un viaje tranquilo a lo largo de todo el año y una de las propuestas que más gusta entre los turistas es disfrutar del turismo de salud, que es un tipo de turismo que está muy de moda y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de forma diferente y lo más recomendable para este tipo de viaje es disfrutar en pareja por alguna zona tranquila de Bulgaria, ya que es toda una experiencia que se puede tener a lo largo de todo el año.

Para los turistas encontrarse con propuestas para relajarse dentro de turismo de salud es algo que gusta mucho y en este sentido Bulgaria es uno de los destinos de Europa que está más de moda en el turismo de salud, con una gran variedad de balnearios y propuestas diferentes para relajarse, que es algo apetecible para todos los turistas que viajan en pareja.

Gracias al interés de muchos turistas por recorrer Bulgaria es por lo que algunos hoteles están teniendo mucho éxito por la llegada de nuevos visitantes a lo largo de todo el año y Bulgaria está destacando por encima de otros países en estas propuestas para disfrutar del turismo de salud en balnearios y otros centros especializados en el bienestar de todos los turistas, que es algo que suelen valorar mucho todos los turistas y por ello se están fijando cada vez más en Bulgaria.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/bulgaria-destaca-turismo-salud.html/feed 0
Best Western Hotel Europe, excelente hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-hotel-europe-excelente-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-hotel-europe-excelente-hotel-sofia.html#respond Fri, 11 Oct 2013 07:51:44 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-hotel-europe-excelente-hotel-sofia.html sofia.jpg

En Sofía los turistas tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de hoteles y dentro de las opciones más interesantes nos encontramos con el Best Western Hotel Europe, un hotel de cuatro estrellas que está entre los más interesantes de la capital de Bulgaria para las parejas que busquen la posibilidad de conocer al máximo esta encantadora ciudad. De esta forma se puede descubrir algo más sobre esta encantadora ciudad como es Sofía y es un hotel donde los turistas pueden disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Destacar que es un establecimiento hotelero que tiene nada menos que 38 habitaciones, un hotel pequeño pero con habitaciones muy confortables y de un tamaño adecuado para disfrute de los turistas. En todas ellas se puede disfrutar de baño completo, balcón con excelentes vistas de la ciudad, además de poder disfrutar de teléfono, televisión y otros servicios importantes para que los turistas puedan disfrutar, por lo que son unas habitaciones realmente perfectas para disfrute de todos los turistas.

También es posible disfrutar de una buena gastronomía típica de Bulgaria y de otros puntos de Europa, de tal forma que todos los turistas puedan disfrutar de excelentes platos en el restaurante del hotel, que es perfecto tanto para las parejas como para las familias que se alojen en este establecimiento hotelero. Para descansar con tranquilidad en vacaciones y para disfrutar de unos días en Sofía perfectos, este hotel está muy recomendado para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-hotel-europe-excelente-hotel-sofia.html/feed 0
Curiosa campaña ofreciendo cervezas gratis en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/curiosa-campana-ofreciendo-cervezas-gratis-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/curiosa-campana-ofreciendo-cervezas-gratis-sofia.html#respond Mon, 07 Oct 2013 13:12:10 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/curiosa-campana-ofreciendo-cervezas-gratis-sofia.html sofia-turismo.jpg

En estos momentos se está ofreciendo en la ciudad de Sofía en Bulgaria una opción muy interesante para los ciudadanos y también para los turistas. Se trata de una promoción que se encuentra vigente por parte de una conocida marca de cervezas, que ofrece la posibilidad de que todo el mundo pueda conseguir una cerveza si espera tres minutos, que es un tiempo moderado para que los ciudadanos se tomen un poco de tiempo para descansar.

En Sofía se encuentra instalada una máquina de cerveza a la que le debemos pulsar el botón rojo que tiene y esperar los tres minutos, ya que después de nuestra paciencia nos ofrecerá una cerveza gratuita, que es una gran ventaja que sin duda merece la pena tener en cuenta. Al menos conseguirá llamar la atención y que muchos ciudadanos y turistas que pasen por la zona de la máquina en Sofía puedan tomarse una cerveza, siempre que tengan la paciencia o el tiempo disponible de esperar hasta tres minutos, que es lo que se pide.

La idea además de promocionar la marca de cerveza en Sofía es que los ciudadanos y los turistas se tomen tres minutos de descanso mientras que esperan la cerveza, para relajarse un poco y aprovechar para pensar en la cerveza que van a poder disfrutar en pocos minutos. De momento la campaña tiene mucho éxito y la verdad es que es una campaña diferente que está gustando entre los búlgaros y también entre los ciudadanos.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/curiosa-campana-ofreciendo-cervezas-gratis-sofia.html/feed 0
Sofía es un destino turístico muy completo por descubrir http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destino-turistico-muy-completo-descubrir.html http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destino-turistico-muy-completo-descubrir.html#respond Thu, 03 Oct 2013 14:13:46 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destino-turistico-muy-completo-descubrir.html vitosha.jpg

Uno de los destinos turísticos de moda para muchos turistas a lo largo de su viaje por Bulgaria es la ciudad de Sofía, una ciudad que tiene multitud de opciones para que turistas que viajen a lo largo de todo el año puedan disfrutar. Para los amantes del esquí es un lugar adecuado para viajar durante el invierno debido a que es una opción perfecta para conocer sus pistas de esquí, que para el invierno puede ser una opción realmente apetecible para los turistas

Por otro lado es una ciudad donde la presencia de restaurantes y bares es realmente extraordinaria y es lo que permite que los turistas puedan deleitarse con la mejor gastronomía búlgara y también pueda disfrutar con otras propuestas internacionales realmente encantadoras. Para los más jóvenes nada mejor que contar con algunas de las discotecas de Sofía, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar la noche, que es algo que puede ser interesante a tener en cuenta a lo largo del viaje.

Para los turistas que deseen disfrutar con algunas opciones culturales nada mejor que fijarse en la famosa catedral St. Alexander Nevsky, que es una de las construcciones religiosas de gran calidad y que tiene mayor historia de la ciudad, junto con otros monumentos de gran importancia. En general muchas ciudades búlgaras ofrece opciones para disfrutar mucho con la cultura y Sofía no podía ser una excepción. Son muchos los alicientes los que se ofrecen desde esta ciudad en vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/sofia-destino-turistico-muy-completo-descubrir.html/feed 0
Gastronomía selecta en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/gastronomia-selecta-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/gastronomia-selecta-bulgaria.html#respond Sun, 29 Sep 2013 13:36:01 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/gastronomia-selecta-bulgaria.html ensalada-shpska.JPG

Uno de los platos fuerte de los atractivos de Bulgaria es precisamente su gastronomía, interesante porque ofrece gran variedad de platos que para muchos turistas son totalmente nuevos y esto es algo que permite a todos los visitantes disfrutar de nuevas propuestas para que cada uno de los visitantes tenga la posibilidad de conocer los mejores platos de este país y se puedan llevar un buen sabor de boca, que es algo esencial. Mirar vuelos a Málaga selección online es una buena estrategia antes de viajar.

Una de las opciones a tener en cuenta es la ensalada Shopska, que es uno de los clásicos platos de Bulgaria, ideal para poder comenzar una buena comida y disfrutar durante nuestro viaje por este país. Ciertamente los productos de la huerta suelen ser de gran calidad y nada mejor y recomendable que tomar una de estas ensaladas, que se pueden tomar en diferentes restaurantes de las grandes y pequeñas ciudades.

Por supuesto para disfrutar en cualquier momento del año podemos tener en cuenta el clásico Tarator, que es una excelente sopa de pepino fría, una excelente sopa en la que se le suele agregar algún que otro yogur griego para que quede con la textura deseada y es uno de los platos que los turistas no deben dejar de probar. Desde luego son algunos de los platos y productos recomendables, aunque la gama de productos que nos ofrece la gastronomía de Bulgaria es realmente muy alta y esto es algo que siempre suelen agradecer muchos de los turistas.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/gastronomia-selecta-bulgaria.html/feed 0
Best Western Plus City Hotel, elegante hotel en Sofía http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-plus-city-hotel-elegante-hotel-sofia.html http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-plus-city-hotel-elegante-hotel-sofia.html#respond Sat, 14 Sep 2013 02:25:14 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-plus-city-hotel-elegante-hotel-sofia.html sofia.jpg

Sofía es una preciosa ciudad donde las vacaciones que pasan los turistas suelen ser realmente muy satisfactorias y para ello nada mejor que elegir un buen hotel donde disfrutar de las mejores vacaciones. Una de estas opciones es la que nos ofrece el Best Western Plus City Hotel, un buen hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona de Sofía realmente muy interesante.

Se trata de un hotel realmente atractivo para que familias y parejas puedan disfrutar durante sus vacaciones, ya que ofrece habitaciones realmente amplias y con todo tipo de detalles como baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios que suelen ser del agrado de todos los clientes como conexión a internet gratis, que siempre es algo que suele gustar mucho a todos y cada uno de los turistas que se alojan en este precioso hotel búlgaro que merece la pena conocer.

El hotel pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno, además de tomar buenas comidas a la hora de almorzar, que es ideal para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con platos locales e internacionales dependiendo de sus gustos. Todos los turistas van a tener la oportunidad de disfrutar de una excelente sauna y de un buen servicio de masajes, que es una propuesta extra para que así todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Bulgaria tan interesante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/best-western-plus-city-hotel-elegante-hotel-sofia.html/feed 0
Se encuentra un supuesto vampiro en Bulgaria http://bulgaria.pordescubrir.com/encuentra-supuesto-vampiro-bulgaria.html http://bulgaria.pordescubrir.com/encuentra-supuesto-vampiro-bulgaria.html#respond Sat, 07 Sep 2013 03:11:28 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/encuentra-supuesto-vampiro-bulgaria.html bulgaria-sofia.jpg

Bulgaria es uno de los países donde las leyendas de los vampiros siguen en muchos casos vigentes y la noticia que se acaba de dar a conocer seguro que reavivará algunas de estas leyendas. Se acaba de encontrar lo que se supone que son los restos de un vampiro, debido a que los expertos han encontrado un esqueleto con un trozo de hielo clavado justo en el corazón, que es la forma clásica de matar a los vampiros para siempre, por lo que es una opción bastante probable.

Sin duda es un hallazgo de gran importancia a nivel histórico y antropológico, entre otras cosas porque ahora los expertos van a poder analizar el cuerpo para ver algunos de sus rasgos más significativos, aunque a simple vista los expertos han comentado que se trata de un esqueleto perteneciente a una persona que murió con unos 40 años aproximadamente y que podría datar del siglo 13 o 14.

Lo más llamativo es la estaca de hierro que está alojada en la zona cercana a donde estaría el corazón, que es justo la forma de matar a los vampiros. Posiblemente las creencias de la época hicieron pensar que este hombre era un vampiro y en aquel entonces lo que hacían para salvar la vida de sus familiares era matar a los vampiros de la forma que tradicional. Recordemos que no es la primera vez que se encuentra un esqueleto en estas condiciones, ya que los vampiros han existido desde siempre, al menos según las leyendas.

Vía | Larepublica
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/encuentra-supuesto-vampiro-bulgaria.html/feed 0
Descubre Momchilovtsi, excelente destino búlgaro http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-momchilovtsi-excelente-destino-bulgaro.html http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-momchilovtsi-excelente-destino-bulgaro.html#respond Sun, 01 Sep 2013 04:04:47 +0000 http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-momchilovtsi-excelente-destino-bulgaro.html monchilovtsi

En Bulgaria muchos turistas dejan de lado las grandes ciudades para adentrarse en algunos pueblos realmente apetecibles. Uno de los destinos interesantes para disfrutar de su cultura y naturaleza es Momchilovtsi, que es uno de los lugares de interés que se encuentra en una zona de montaña realmente espectacular, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Sofía y desde luego es un lugar al que merece la pena conocer durante las vacaciones.

Este interesante pueblo ofrece a los turistas una serie de construcciones de gran importancia, como es el caso de la iglesia de San Constantino y Santa Elena, aunque también es interesante no perderse el museo de Historia de este interesante pueblo, donde todos los visitantes van a poder conocer parte de la historia de Momchilovtsi gracias a la gran cantidad de piezas relacionadas con la arqueología, etnografía y Renacimiento. Los turistas que llegan tienen mucho que descubrir y también mucho que disfrutar gracias a los rincones naturales y las vistas que se ofrecen desde este lugar.

A lo largo de las vacaciones por este pueblo los turistas tienen en su mano poder practicar diferentes deportes y actividades, como es el caso del senderismo por diferentes rutas naturales altamente interesantes, esquiar durante las vacaciones de invierno, además de poder disfrutar montando en bicicleta de montaña e incluso escalada para los más atrevidos y expertos. No cabe duda que es un pueblo encantador en Bulgaria y que merece la pena que se tenga en cuenta a lo largo de las vacaciones.

Vía | Bulgariatravel
Foto | Wikimedia

]]>
http://bulgaria.pordescubrir.com/descubre-momchilovtsi-excelente-destino-bulgaro.html/feed 0