vistas-sofia.jpg

Para viajar a la ciudad de Sofía no hace falta alojarse en hoteles de lujo, ya que existen diferentes establecimientos sencillos y recomendables para que los turistas pasen unas vacaciones perfectas. Uno de estos lugares es el Family Hotel Kabu, un destacado hotel que merece la pena por el trato que ofrecen a todos los turistas, ubicación dentro de la ciudad de Sofía y por sus servicios que se ofrecen a lo largo de todo el año.

El hotel tiene habitaciones realmente amplias y ofrecen todo lo que los turistas puedan necesitar en vacaciones como es el caso de aire acondicionado, baño completo, wifi gratis para que los clientes puedan navegar sin coste alguno, además de poder disfrutar de televisión de pantalla plana, minibar, entre otros servicios adicionales. Para las parejas que no quieran un hotel de lujo son habitaciones realmente perfectas y por lo tanto es la mejor forma de pasar un tiempo en Sofía y por tanto es buena oportunidad.

Por otro lado es un hotel en Sofía que ofrece un completo restaurante donde los turistas van a poder tomar diferentes platos locales e internacionales, que es otra de las propuestas además de contar con un aparcamiento gratuito para que los turistas no tengan problemas. Estamos ante un lugar de referencia para poder conocer de primera mano los mejores atractivos turísticos, que es algo a tener en cuenta para alojarnos en una zona de Sofía que seguro gustará mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia