sofia-turismo.jpg

En estos momentos se está ofreciendo en la ciudad de Sofía en Bulgaria una opción muy interesante para los ciudadanos y también para los turistas. Se trata de una promoción que se encuentra vigente por parte de una conocida marca de cervezas, que ofrece la posibilidad de que todo el mundo pueda conseguir una cerveza si espera tres minutos, que es un tiempo moderado para que los ciudadanos se tomen un poco de tiempo para descansar.

En Sofía se encuentra instalada una máquina de cerveza a la que le debemos pulsar el botón rojo que tiene y esperar los tres minutos, ya que después de nuestra paciencia nos ofrecerá una cerveza gratuita, que es una gran ventaja que sin duda merece la pena tener en cuenta. Al menos conseguirá llamar la atención y que muchos ciudadanos y turistas que pasen por la zona de la máquina en Sofía puedan tomarse una cerveza, siempre que tengan la paciencia o el tiempo disponible de esperar hasta tres minutos, que es lo que se pide.

La idea además de promocionar la marca de cerveza en Sofía es que los ciudadanos y los turistas se tomen tres minutos de descanso mientras que esperan la cerveza, para relajarse un poco y aprovechar para pensar en la cerveza que van a poder disfrutar en pocos minutos. De momento la campaña tiene mucho éxito y la verdad es que es una campaña diferente que está gustando entre los búlgaros y también entre los ciudadanos.

Vía | Bulgarytravel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.