sofia.jpg

En Sofía los turistas tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de hoteles y dentro de las opciones más interesantes nos encontramos con el Best Western Hotel Europe, un hotel de cuatro estrellas que está entre los más interesantes de la capital de Bulgaria para las parejas que busquen la posibilidad de conocer al máximo esta encantadora ciudad. De esta forma se puede descubrir algo más sobre esta encantadora ciudad como es Sofía y es un hotel donde los turistas pueden disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Destacar que es un establecimiento hotelero que tiene nada menos que 38 habitaciones, un hotel pequeño pero con habitaciones muy confortables y de un tamaño adecuado para disfrute de los turistas. En todas ellas se puede disfrutar de baño completo, balcón con excelentes vistas de la ciudad, además de poder disfrutar de teléfono, televisión y otros servicios importantes para que los turistas puedan disfrutar, por lo que son unas habitaciones realmente perfectas para disfrute de todos los turistas.

También es posible disfrutar de una buena gastronomía típica de Bulgaria y de otros puntos de Europa, de tal forma que todos los turistas puedan disfrutar de excelentes platos en el restaurante del hotel, que es perfecto tanto para las parejas como para las familias que se alojen en este establecimiento hotelero. Para descansar con tranquilidad en vacaciones y para disfrutar de unos días en Sofía perfectos, este hotel está muy recomendado para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia