En Burgas también hay buenos hoteles baratos que les recomendaré a continuación, entre los cuales pueden elegir según sus necesidades particulares.

aqua.jpg

Para situarnos un poco en el lugar geográfico de Bulgaria del cual estamos hablando, Burgas es la capital de la provincia de Burgas, y un verdadero centro turístico e industrial que cuenta con lagos que rodean la ciudad. Si llegan a Burgas vía aérea conocerán el Aeropuerto Internacional de Burgas que conecta con los mejores centros turísticos del Mar Negro, como Sunny Beach, Nesebar, Sozopol, Dyuni y Elenite.

Pasando a los hoteles de Burgas, el Hotel Plaza es bastante moderno y de pequeño tamaño, ya que cuenta con 16 habitaciones, lo que lo hace más familiar y personalizado, cuenta con una elegante sala de estar, un restaurante, dos salas de conferencias, servicios de negocios y centro de negocios.

El Hotel Chiplakoff se encuentra ubicado en un edificio antiguo de esos típicos de la aristocracia del siglo XIX. La tarifa aproximada por noche aquí es de 40 euros, incluyendo un desayuno.

El Hotel Aqua, es uno de los nuevos ya que fue inaugurado en el año 2005 y cuenta con 89 habitaciones. En cuanto a servicios es bastante mas completo que los otros dos antes señalados, ya que cuenta con peluquería, salón de negocios, cafetería, bar y restaurante además de lavandería, internet y estacionamientos. Los baños del hotel vienen equipados y las habitaciones son muy espaciosas, hay piscina, jacuzzi, sauna, solárium, servicios de masajes y gimnasio. Las tarifas van desde los 50 a los 70 euros por noche, dependiendo de si toman el alojamiento con alimentación o no.

Foto: activehotels