sofia1.jpg

La excelente ciudad de Sofía ofrece una serie de elegantes hoteles a todos los turistas que desean disfrutar de las mejores vacaciones. Uno de estos hoteles es el St. George Hotel, que es un establecimiento hotelero adaptado a las necesidades de sus clientes más exigentes y que ofrece la posibilidad de alojarse en una zona de Sofía perfecta para poder hacer turismo, que es realmente lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de las vacaciones.

Los turistas que se decanten por este hotel van a disponer de unas 20 habitaciones para disfrutar en vacaciones, todas ellas muy bien equipadas con un mobiliario completo, televisión, teléfono, además de baño completo, por lo que es perfecta para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, por lo que son habitaciones a tener muy en cuenta.

Es un buen hotel donde también se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una selecta variedad de platos en el restaurante, platos típicos de Bulgaria para que los turistas puedan conocer algo más sobre la gastronomía típica de este país y además se ofrecen platos de otros muchos lugares de mundo, para que así todos los turistas puedan conocer los mejore sabores del mundo. A la hora de hacer turismo por esta ciudad se puede solicitar información al hotel, por lo que es una ayuda adicional para que los turistas puedan conocer todos los rincones más interesantes que nos ofrece esta encantadora ciudad que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia