bulgaria.jpg

Sofía es una de las ciudades más populares a día de hoy dentro de Bulgaria y es un lugar que afortunadamente suele ofrecer una amplia selección de excelentes hoteles para que los turistas puedan elegir el que a cada uno más le convenga. A lo largo de todo el año es un lugar interesante para poder disfrutar de un excelente viaje y uno de los hoteles a tener en cuenta es el Rila Hotel, que por sus servicios y por su ubicación es un hotel que realmente merece mucho la pena.

Destacar que es un hotel que ofrece habitaciones amplias que disponen de televisión, teléfono, además de excelentes vistas y por supuesto permite que todos los turistas pueda tener la tranquilidad que tanto desean a lo largo de su estancia en este hotel. Durante las vacaciones los turistas van a poder disfrutar de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios a tener en cuenta para que el viaje pueda ser más completo.

El resto de instalaciones del hotel se completa con un buen gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sala de baile, restaurante en el que ofrecen una amplia selección de productos de Bulgaria y del resto de Europa a lo largo de todo el día, sin olvidar que la ubicación del hotel permite a los turistas conocer los atractivos de la ciudad y disfrutar con algunos de sus mejores restaurantes, que es otro de los grandes alicientes para los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia