La hermosa ciudad de Plovdiv se puede considerar como una de las ciudades clásicas de Bulgaria que merece mucho la pena conocer y es además una de las ciudades más antiguas de Europa, algo que siempre suele interesar a los turistas. Ahora en verano las temperaturas en esta ciudad búlgara son bastante adecuadas, que siempre es un aliciente extra para todos aquellos turistas que todavía no han decidido la ciudad que quieren conocer durante el verano.
En esta ciudad los turistas pueden aprovechar el verano para poder conocer algunos de sus monumentos más interesantes, una opción para los que quieran hacer visitas culturales. También es una ciudad de lo más interesante para los que quieren ir de compras, ya que es un lugar en el que se puede disfrutar de una buena tarde en los centros comerciales y comercios de toda la ciudad, ideal para los amantes de las compras que quieran llevarse algunos interesantes regalos, que siempre es algo de lo más agradable a la hora de hacer un viaje, en este caso por Bulgaria.
Por otro lado es una ciudad muy interesante para los que quieran disfrutar de iglesias, museos y dar paseos por zonas naturales, por lo que durante el verano es altamente recomendable hacer una escapada hasta la ciudad búlgara de Plovdiv, una ciudad en la que se puede disfrutar con lo antiguo y con lo moderno, una mezcla especialmente atractiva para todos aquellos que quieran aprovechar sus vacaciones al máximo en esta ciudad, tanto durante el día como durante la noche.
Vía | Viajesdecompras
Foto | Flickr