mas-de-200-huespedes-intoxicados-en-el-prestigioso-hotel-royal-park.jpg
Al parecer, en la actualidad el lujo y el prestigio no son sinónimo de nada, ya que aún en los mejores establecimientos del mundo, los problemas se encuentran a la orden el día, problemas que muchas veces pueden poner en riesgo la vida y la salud del común de las personas.

Sucede que hace relativamente pocas horas, un importante grupo de personas, unas 276 en cuestión, han iniciado una importante acción legal en contra del prestigioso y por demás lujoso hotel búlgaro Royal Park, tras argumentar haberse contagiado de una severa enfermedad gastrointestinal causada por alguna comida ingerida dentro del establecimiento.

Lo peor de todo es que al parecer todo se debe a una falla que se ha estado sucediendo durante un buen tiempo en el establecimiento, ya que los perjudicados argumentan haberse contagiado entre los meses de junio y Octubre del año 2008, es decir, que los controles bromatológicos o bien nos e realizaron durante dicho periodo o se realizaron con severas irregularidades.

Es más, toda esta situación ha derivado en un severo juicio, el cual está siendo dirigido por el importante estudio jurídico Irwin Mitchell, en el cual ya se ha recibido el testimonio de unos 96 turistas afectados por la situación.

Uno de los comentarios por parte de uno de los afectados, Claire Shillinglaw, dice que ella y sus cuatro hijos se enfermaron pocos días después de dejar el establecimiento, y que no pudieron disfrutar de sus vacaciones debido a que no pudieron mantenerse alejados de los baños en ningún momento.

Foto Vía: Gabriel Properties