edificio-sofia.jpg

Elegir un buen alojamiento en la ciudad de Sofía nos permite disfrutar de unas instalaciones tan interesantes como las que nos ofrece L’Opera Guest House, uno de los establecimientos a tener en cuenta a la hora de alojarse debido a que se encuentra en una zona de la capital de Bulgaria de lo más interesante y es por tanto una de las opciones a tener en cuenta por parte de todos los turistas.

Este establecimiento nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una zona tranquila de la ciudad de Sofía y cerca de monumentos tan importantes como es el caso de la catedral. Por otro lado en cada una de las habitaciones se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de baño completo, aire acondicionado, además de ofrecer conexión a internet y ordenador, para que así todos los turistas puedan disfrutar de la mejor conexión a lo largo de sus vacaciones.


También es un hotel en el que se puede disfrutar muy cerca de estaciones de tren y de autobuses, de tal forma que los turistas se puedan mover con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones por esta ciudad para poder conocer algunos de los lugares más interesantes de Sofía. Es sin duda uno de los hoteles a tener en cuenta para los turistas que busquen establecimientos sencillos en su viaje por la capital de Bulgaria, ya que seguro van a disfrutar mucho dentro de sus instalaciones a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimeida